Foro / Maternidad

Embarazo o es normal lo que siento?

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 5:00
A
area_7253376
4/5/15 a las 3:35

Holaaa... les comento. Con mi ex pareja teniamos relaciones con condon, yo no me cuidaba con nada hasta que un dia tuvimos relaciones sin condón y al otro dia por precaucion tome la píldora del dia después... a las dos semanas me bajo la regla y comenze a cuidarme con anulette cd que me receto mi medico ( empeze a tomar al segundo dia de mi menstruacion) al otro dia de haberme tomado la pildora tuve relaciones sin proteccion en mi tercer dia de periodo... han pasado 13 dias de lo sucedido. A los dos dias de tomar las pastillas anticonceptivas no me han parado de doler los senos, es un dolor intenso muy fuerte que me llega a doler el borde de la axila, hoy empeze a preocuparme y a pensar que podria estar embarazada. Eh leido en muchas paginas que se puede quedar embarazada con regla, pero no se que tan real sea. La verdad estoy muy asustada, tan asi que me duelen aun mas los pechos y ando con nauses hasta diarrea me dio por los nervios. QUISIERA SABER SI PODRIA SER EFECTO DE LAS PILDORAS O PODRIA SER UN EMBARAZO...

Ver también

J
jens_8320439
4/5/15 a las 3:57

No se por donde comenzar a corregirte...
La pastilla del día después es una bomba de hormonas, muchas veces desacomoda el ciclo menstrual y hasta trae graves desajustes, no se debe usar por no querer usar condón, sino cuando tu método anticonceptivo falla.
Lo siguiente que te voy a decir es que comenzaste a tomar mal las anticonceptivas ya que se empiezan a tomar el primer día de la menstruación. Además no sabes si ese sangrado era tu menstruación o resultado de la pastilla del día después.
Por último, no estas protegida el primer mes que tomas las anticonceptivas. Debes tomarlas Cuidándote con durante todo un ciclo antes de que sean efectivas.
Tu cuerpo puede estar reaccionando al coctel de hormonas que le diste, yo te diría que vayas con urgencia al medico. Ah, y obviamente por lo que te explique, si puede haber embarazo.

A
area_7253376
4/5/15 a las 4:12
En respuesta a jens_8320439

No se por donde comenzar a corregirte...
La pastilla del día después es una bomba de hormonas, muchas veces desacomoda el ciclo menstrual y hasta trae graves desajustes, no se debe usar por no querer usar condón, sino cuando tu método anticonceptivo falla.
Lo siguiente que te voy a decir es que comenzaste a tomar mal las anticonceptivas ya que se empiezan a tomar el primer día de la menstruación. Además no sabes si ese sangrado era tu menstruación o resultado de la pastilla del día después.
Por último, no estas protegida el primer mes que tomas las anticonceptivas. Debes tomarlas Cuidándote con durante todo un ciclo antes de que sean efectivas.
Tu cuerpo puede estar reaccionando al coctel de hormonas que le diste, yo te diría que vayas con urgencia al medico. Ah, y obviamente por lo que te explique, si puede haber embarazo.

Ups
Gracias por la respuesta... la verdad acudi al ginecolo 5 dias despues de haber tenido relaciones, el me dijo que era imposible pensar en embarazo ya que tenia regla y estaba con pastillas incluso me realizo tacto y dijo que mi utero estaba pequeño.. igual mañana me hare un examen de sangre para ver si estoy o no embarazada

J
jens_8320439
4/5/15 a las 5:00
En respuesta a area_7253376

Ups
Gracias por la respuesta... la verdad acudi al ginecolo 5 dias despues de haber tenido relaciones, el me dijo que era imposible pensar en embarazo ya que tenia regla y estaba con pastillas incluso me realizo tacto y dijo que mi utero estaba pequeño.. igual mañana me hare un examen de sangre para ver si estoy o no embarazada

No entiendo entonces...
Porque consultas en el foro si ya tienes respuesta de un profesional.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir