Foro / Maternidad

¿embarazo no deseado?

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 18:14
Y
yahia_9867763
3/5/15 a las 18:02

Buenas!
El viernes por la noche tuve relaciones sexuales con mi pareja, fuimos tontos (por no llamarnos algo peor) y lo hicimos sin proteccion la segunda vez, solo nos quedaba un preservativo y lo usamos asique la segunda vez "usamos" la marcha atrás....
Mi pareja eyaculó fuera de la vagina, pero aun asi sé que hay riesgo de embarazo y sinceramente eso me asusta muchisimo... Mi periodo debería bajar el dia 16 por lo que me esperan dos semanas de tortura a nivel psicologico puesto que no me quito el tema de la cabeza...
¿Saben que posibilidades tengo de quedar embarazada en estas circunstancias? ¿A alguna le ha pasado?
Agradezco cualquier opinion al respecto puesto que necesito hablar del tema para asi aliviar un poco mi malestar conmigo misma...

Ver también

Y
yahia_9867763
3/5/15 a las 20:17

Gracias por tu comentario
Tranquila, no me alarmas (mas de lo que ya estoy, quiero decir) soy consciente de que hay riesgos y asumiré las consecuencias de mis actos, pero eso no hace que vaya a pasar dos semanas horrorosas.... aunque tengo que decir que mi novio está bien tranquilo, está seguro de que no lo estoy.... Yo voy a ratos, unos ratos pienso que lo estoy porque el riesgo siempre está ahi y otros que es muy dificil que por una vez (teniendo en cuenta que a la mayoria de las personas les cuesta mas intentos) no va a pasar nada... ya veremos... Intentaré pensarlo lo menos posible

B
bharti_8098124
4/5/15 a las :02

Hola
sara es mejor que no te obsesiones o te rayes por el tema porque eso puede hacer que se retrase la regla tambien y te asustes más, se que suena complicado pero intenta pasar estos días sin darle muchas vueltas y si ves que no baja entonces hazte la prueba también decir que mi hermano lleva 14 años con la novia y llevan 10 usando la marcha atrás (nose porque..) y no se ha quedado aún. lo que no significa que no sea posible eh! mucha suerte y ya nos contarás

Y
yahia_9867763
4/5/15 a las 8:03

Una y no más
Yo desde luego que he aprendido la lección... he necesitado tropezar si, pero una y no más... me niego a tener este suplicio cada mes es que ni por casualidad vamos... yo también espero tener suerte y que no lo esté, espero que por una vez no pase nada y quede en una lección de como NO hacerlo.... Cuando digo que mi novio "está tranquilo" me refiero a que está confiado de que no lo estoy, por supuesto que él no tiene el marrón como yo ahora mismo, pero si algo tengo claro es que puede huir o no pero en el caso de estar embarazada yo no tendré al bebé

B
bharti_8098124
4/5/15 a las 8:45

Su problema
ellos sabrán como se lo montan, la verdad es que si se queda embarazada no sería problema para ninguno de los dos. se éste dato porque una vez creyeron haberse quedado y me lo contaron, yo flipe también, según ellos no es su método de precaución. en fin una rayada, por suerte no pienso igual (aunque ahora esté embaraza).

Y
yahia_9867763
4/5/15 a las 19:10

No es intervención quirúrgica
Hasta las cuatro semanas no es necesaria una intervención quirúrgica para abortar, existe el aborto farmacologico hasta la cuarta srmana de gestación

Y
yahia_9867763
4/5/15 a las 19:12
En respuesta a yahia_9867763

No es intervención quirúrgica
Hasta las cuatro semanas no es necesaria una intervención quirúrgica para abortar, existe el aborto farmacologico hasta la cuarta srmana de gestación

Rectifico
hasta la septima semana, no hasta la cuarta, perdón

Y
yahia_9867763
13/5/15 a las 18:14

Hola de nuevo!
Buenas tardes.
En primer lugar quiero dar las gracias a todas las personas que contestaron, como todo, hubo respuestas que me ayudaron y otras que no, pero igualmente gracias a todos.
Queria deciros que finalmente mi periodo me ha llegado, por lo que no estoy embarazada!! no voy a ocultar mi felicidad puesto que no queria un hijo por ninguna razon del mundo.

Tambien decir que me ha servido como leccion, eso lo tengo clarisimo, pues no vuelvo a pasar el mes que he pasado pensando en que podria estarlo ni de casualidad... una y no mas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir