Foro / Maternidad

Necesito sus opiniones!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 18:06
E
etel_8765144
2/5/15 a las 17:38

Necesito sus opiniones o experiencias.... Llevo ya 26 dias de retraso y tengo cita con el doctor hasta la otra semana, pero hay algo que me intriga ya que el mes pasado sangre 2 manchitas marrones/rosadas en 2 dias y en ese momento lo tome como mi menstruacion pero ahora me he puesto a pensar que pudo ser el sangrado de implantacion y si seria asi llevaria mas tiempo de retraso..... A alguien le paso igual y resulto embarazada? y por cierto he tenido muchos sintomas pero el que mas me afecta son las nauseas..... Me ganan las ansias para ver al Dr. y saber si lo estoy.... Gracias y besos a todas!!!

Ver también

H
hadjer_6369945
2/5/15 a las 17:53

Lo mejor seria esperar a ir al doctor
Posiblemente si aya sido sangrado x implantacion, si tienes sintomas deverias optar x acerte una prueba de embarazo ya sea de orina o sangre. Lo importante es el resultado pero tu decides de hacertela aora o esperar a ir cn el doctor para qe te chequee mejor

E
etel_8765144
2/5/15 a las 18:06
En respuesta a hadjer_6369945

Lo mejor seria esperar a ir al doctor
Posiblemente si aya sido sangrado x implantacion, si tienes sintomas deverias optar x acerte una prueba de embarazo ya sea de orina o sangre. Lo importante es el resultado pero tu decides de hacertela aora o esperar a ir cn el doctor para qe te chequee mejor


Gracias por tu comentario!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir