Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 9:14
R
roser_7024778
2/5/15 a las 9:09

Hola chicas soy Nueva en este Foro y Quería Saber Que Opinan Mi Ultimo Periodo fue El 17/3 asta el 20/3 y el tema es que no me volvió a venir en el mes de abril de lo cual llevo un atraso de 18 días y estoy preocupada Porque según Mi Pareja el Jamas Termino Pero no Me Confió Mucho y Por Esa Razón Quería Saber si es Posible Que Sea un Embarazo xq ya Estamos a Dos de mayo y no me viene y e sentido malestares con la comida sin apetito bastante sueño del que ya tengo y me bajo mucha cantidad de flujo que ago mas aya de ir al medico ya e ido pero asta mediado de mayo no ahí ginecólogo ni obstetra

Ver también

S
sihem_7451163
2/5/15 a las 9:14

Si lo has hecho
Sin protección como has dejado caer , si sigues así , si no te quedas este mes será otro .
Si no te gusta el preservativo, hay muchos métodos anticonceptivos pero estos no protegen contra enfermedades .
Otra cosa antes de llover siempre chispeante y aunque no termine dentro hay posibilidades de embarazo, asique cuidate.
Puedes hacerte un test de farmacia es rápido sencillo y en 2 min tienes los resultados .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram