•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Test o sullivan ¿en que consiste?

Me han mandado para la semana 24 hacerme esta prueba y no sé exactamente en que consiste. Si sé que te sacan sangre en ayunas y te dan despues una botella de glucosa, y te miran el azucar con ello después de una hora, pero según pone en el papel, parece que te hacen varias series. Si es asi te dejan puesto el cateter, o en realidad solo te pican dos veces. Es que con el miedo que me da a mi eso, casi me desmayo cuando me lo dijeron

Un besote

Ruth+Silvia (20+5)

Vídeo: ¿En qué consiste el proceso de microinyección?

• ¿En qué consiste el proceso de microinyección?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

A mi me lo hicieron ayer

Tienes que ir en ayunas, te sacan sangre una vez, luego te tienes que estar quieta (sentada o tumbada) durante una hora, a cabo de una hora te vuelven a sacar sangre para comparar el efecto de la glucosa y si la digieres bien en la sangre, es para lo de la diabetes gestacional, si te da alta (cuando recojas los resultados) te la tendrás que repetir pero esta vez la larga que son dos horas creo, en fin un royo, por cierto yo tuve que llevar tb orina, pregúntalo por si acaso. Un besito.

Si

tienes que ir en ayunas,eso es lo que me dijo mi matrona.un besito

Hola ruth

el test de osullivan es lo que te ha explicado la compañera, lo que pasa es que si el resultado de ese test sale por encima de lo normal, tienes que hacer la curva larga de glucosa, que son tres horas y te pinchan a cada hora (4 veces en total). Pero si el primer test te sale bien, te libras de la otra prueba (aunque tampoco pasa nada si hay que hacerla).

Suerte y un saludo.

Hola ruth

te cuento de que va: tienes que ir en ayunas, te sacan sangre y te tomas la botella de glucosa( que no sabe tan mal como dicen, al menos a mi no me parecio tan mal), y luego esperas una hora sentada, sin levantarte, caminar ni nada, luego de pasada esa hora te llaman dentro y te vuelven a sacar sangre y ya esta,...y luego a casa a desayunar.un besito.

hinata+emi(24)

En ayunas???

por: xanina71

Hoy me han dado cita a mi para hacérmelo y me ha recalcado la chica, y así lo pone en el papel, que no es necesario ir en ayunas, que no desayune mucho tampoco pero que puedo tomar el café y un par de galletas sin problemas. Además es a las 10.30 o sea que como tuviera que ir en ayunas me da un yuyu, que yo en cuantito me levanto tengo mucha hambre!!!!

Xanina + garbancit@ (19+3)

Estas segura?

por: gemmsa

Que te han mandado la curva? La curva se hace en AYUNAS, pq para eso consiste la prueba, en saber como metabolizas el azucar que te dan. Mirate bien el papel y si es la curva consultalo de nuevo, yo me he hecho la corta y la larga y son en ayunas.

Besos.

33+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo rosado
por: saisil
2
  Sobre la ayuda de 100 euros
por: segmet
10