Foro / Maternidad

Sera aborto retenido??

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 20:21
K
keyla_6193289
30/4/15 a las 15:00

hola chicas, siempre las he seguido en silencio pero esta vez necesito sus opiniones y consejos. Les cuento, en este momento debería tener un embarazo de 7+5 pero hace 3 días empece a botar gotitas como de sangre pero era muy clarito, como color salmón, fui a urgencia y el doctor de turno me dijo que el sangrado era normal si había tenido relaciones sexuales con mi pareja, lo que me descoloco fue lo que me dijo después, que mi bebe parecía de 4 semanas y según mi ultimo periodo debía tener 7 semana, que quizás tenía un aborto retenido, que mi bebe no estaba vivo, que se había dejado de desarrollar, pero la única forma de asegurarlo era esperar 15 días y volver a. Un control para ver que ocurría. Ya han pasado 3 días desde eso y hoy volví a botar gotitas salmones. Nose si deba ir al medico o seguir esperando a que tenga el aborto que dijo el doctor, según èl en estos 15 días debería expulsarlo. Chicas porfavor ayuda, me muero de la pena de saber que mi bebe esta sin vida

Ver también

R
rabie_5634817
30/4/15 a las 15:34

Vete a urgencias. .
a que te miren y te hagan una beta en sangre. ..

X
xabi_8514196
1/5/15 a las 3:04
En respuesta a rabie_5634817

Vete a urgencias. .
a que te miren y te hagan una beta en sangre. ..

Hola
Es horrible la espera, yo pase por lo mismo y esprere una ultima ecografia para confirmar, tambien me habian hecho analisis de sangre, pero la eco , fue la que confirmo que no habia ritmo cardiaco. Ojala todo te salga bien! Mucha suerte

A
aleyda_9026997
4/5/15 a las 20:21

Alguien sabe
A MI ME PASO ALGO SIMILAR SOLO QUE EN MI CASO YO NO PRESENTE NINGÚN SÍNTOMA NI SANGRADO NI DOLOR NADA ABSOLUTAMENTE NADA LO CONFIRMARON DOS SEMANAS DESPUÉS DEL EL PRIMER ULTRASONIDO DONDE ME DIJERON QUE PROBABLEMENTE ERA EL DIAGNOSTICO Y ME HICIERON EL ESTUDIO DE LA HORMONA EN SANGRE EL CUAL AL PARECER INDICABA QUE TODO ESTABA CORRECTO A SI QUE NO QUEDO MAS QUE PROVOCARME EL ABORTO Y HACERME UN LEGRADO PERO ALGUIEN DE USTEDES SABE CUANTO ME TENGO QUE ESPERAR PARA VOLVER A INTENTAR EMBARAZARME???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest