Foro / Maternidad

Habitación individual parto en madrid

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 11:55
Z
zineb_9811569
29/4/15 a las 17:48

Hola:
Soy nueva aquí. Estamos empezando a planear un futuro embarazo y nos surgen algunas dudas, por ejemplo, si elegir un hospital público o privado. Sabeis si hay algún hospital público en Madrid donde las habitaciones sean individuales a la hora del parto? Creo haber leido que en la maternidad de o'donnel son individuales, pero no estoy segura.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

S
sihem_7451163
29/4/15 a las 21:17

En el
Hospital universitario rey Juan Carlos de mostoles tienes habitaciones individuales es público de gestión privada es una maravilla , di a luz allí hace 4 meses y son duda repetiré hasta una foto de tu hijo te regalan antes de irte .

Z
zineb_9811569
30/4/15 a las 11:52
En respuesta a sihem_7451163

En el
Hospital universitario rey Juan Carlos de mostoles tienes habitaciones individuales es público de gestión privada es una maravilla , di a luz allí hace 4 meses y son duda repetiré hasta una foto de tu hijo te regalan antes de irte .

Gracias!
Muchas gracias por la información. No lo sabía, así que lo tendremos cuenta.

A
aidana_7852134
30/4/15 a las 23:29

No se si te pilla mal
Yo di a luz a mi peque hace 4 meses en valdemoro y lo recomiendo 100%
Una maravilla! Te atienden enseguida con cualquier cosa y si tienes que esperar no estas en la general con los virus de las urgencias sino que te suben a otra planta segun llegas.
Son muy buenos, en trato y en todo, habitaciones individuales para dilatacion y para todo, con ducha, cama de multiples posiciones, dopplers inalambricos, pelota de pilates, baño... Y te dejan tranquila y a tu ritmo... Son partos respetados con minima intervencion, piel con piel siempre, ayuda a la lactancia, te apoyan mucho y te miman mas
No te separan a la peque para nada!!
A mi me encanto! Y el embarazo lo llevan genial!!

P
paola2580
1/5/15 a las 13:29


En madrid san Sebastián de los reyes en el hospital Infanta Sofía yo tengo muy buena experiencia con buena atención y todas mis habitaciones han sido individuales excepto monitores.

Z
zineb_9811569
5/5/15 a las 12:12
En respuesta a zineb_9811569

Gracias!
Muchas gracias por la información. No lo sabía, así que lo tendremos cuenta.

Muchas gracias!
Gracias a todas por los comentarios. Aunque algún hospital de los que me decís me pilla un poco lejos, los tendré en cuenta porque ya que tengo vuestra referencia y son todas tan positivas...

De o' donnell sabéis algo?

Muchas gracias!

A
aidana_7852134
6/5/15 a las 3:39
En respuesta a zineb_9811569

Muchas gracias!
Gracias a todas por los comentarios. Aunque algún hospital de los que me decís me pilla un poco lejos, los tendré en cuenta porque ya que tengo vuestra referencia y son todas tan positivas...

De o' donnell sabéis algo?

Muchas gracias!

O'donell
Quizas fue mala suerte, pero yo tengo una conocida de este mismo foro que tuvo a sus mellis en o'donell... Fue cesarea y al parecer fatal fatal y fatal... Te hablo de noviembre del 2014. El trato horrible, 7 horas sin poder verlos porque ella estaba en uci o uvi no se bien, porque la cagaron con la cesarea... Vamos que no le gusto nada de nada... Ojala te valga

Z
zineb_9811569
7/5/15 a las 11:55
En respuesta a aidana_7852134

O'donell
Quizas fue mala suerte, pero yo tengo una conocida de este mismo foro que tuvo a sus mellis en o'donell... Fue cesarea y al parecer fatal fatal y fatal... Te hablo de noviembre del 2014. El trato horrible, 7 horas sin poder verlos porque ella estaba en uci o uvi no se bien, porque la cagaron con la cesarea... Vamos que no le gusto nada de nada... Ojala te valga

Claro!
Claro que si! Todo me vale! En estas cosas cualquier opinión, información o referencia es super valiosa! Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir