Foro / Maternidad

Quiero ayudaros: sintomas consejos... tengo una gran experiencia

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las :47
D
debora_5621766
29/4/15 a las 15:26

Hola a todas
estoy aquí para ofreceros mi ayuda.
pq?
sé lo que és desear ser madre por años y luchar muchisimo para conseguirlo.
para empezar os resumo mi historia para si os sentís identificadas o no...pero que acudais a mi pq yo siempre necesité apoyo.
- con 18 años me operaron de endometriosis
- a los 24 años empezamos a buscar un hij@.
pasaba el tiempo y no lo conseguíamos... años!
empezaron las pruebas y todo salía perfecto..
seguía pasando el tiempo y nada...
abortos, microabrotos...
tests de ovulación
probar vitaminas y medicamentos (aceite de onagra, ...) trucos para conseguirlo como piernas arriba, pies calientes, infusiones, dietas TODO! HASTA ACUPUNTURA...
finalmente fuimos a clinicas de fertilidad para empezar con inseminació artificiales, NADA
seguimos con FIVS (FECUNDACIÓN IN VITRO)
NADA
encima abortos de tener que estar 1 semana pq la beta daba positivo aunque subía a ritmo super lento y al final... NADA

seguíamos con pruebas y no salía nada! estabamos bien...unicamente le podían encontrar la causa a la endometriosis pero tampoco demostraba nada...

finalmente lo conseguí!
positivo en a finales de diciembre

fué facil el embarazo? TAMPOCO
pq sonrío? pq lo conseguí y tengo a mi hijo conmigo...
pq fué duro?
chicas todo lo que leía de sintomas de embarazo, casi no los tube... o fueron ddiferentes que no encajaban con la descripción.
HEMORRAGIAS 3 MESES,
amenaza de aborto mucho tiempo...
pero fué toddo bien...
por favor contactad ocnmigo sea para dudas de SINTOMAS, consejos o emocional... EN SERIO
lo mío fué de libro pero a dia de hoy y después de casi 7 años buscando ser madre...tengo a mi hijo!!!

Ver también

D
debora_5621766
29/4/15 a las 15:28

Mi email
ayudaemb@gmail.com

J
jutta_5921857
29/4/15 a las 16:12

Hola
pues este es mi caso, aller hacia 17 dias de atraso, pero manche un poco creia q me habia venido la regla, pero al rato se me corto, me e echo dos tes en estos dias y me an dado negativo seria lo d aller sangrado de implantacion? o una mini regla?? saludos!!

L
lucero_7247786
30/4/15 a las :17

Ayuda....
holita chicas.. miren publique una pregunta.. pero solo tuve una respuesta .. por lo que la publicare aquii .. espero no ser entrometida en su charla .. bueno les cuento que el dia 23 de marzo me bajo mi regla.. se supone que soy regular que el dia 23 o 24 debia llegar mi period y aun nada.. el dia 13 de abril tuve relaciones... tambn el 14.15.16.. pero segun cheque no son dias fertiles.. tengo muchos sintomas de embarazo.. sueño.. muchas ganas de orinar.. antojos.. uno que otro mareo.. y nauseas.. les cuento tambien que por el dia 18 de abril me bajo diurante 3 dias un color Rosado ... e leido lo de implnatacion..se me kito pero hoy 28 me ha vuelto a suceder lo mismo.. creen que sea embarazo? yo si lo deseo no estoy obsecionada.. pero si si lo estoy mucho major.. solo quiero salir de dudad.. porque estoy a punto de llevar un tratamiento .. me hize una prueba casera el dia 25 de abril salio negative pero dicen que alomejor fue muy pronto ?? que creen ustdes

D
debora_5621766
30/4/15 a las 20:25
En respuesta a lucero_7247786

Ayuda....
holita chicas.. miren publique una pregunta.. pero solo tuve una respuesta .. por lo que la publicare aquii .. espero no ser entrometida en su charla .. bueno les cuento que el dia 23 de marzo me bajo mi regla.. se supone que soy regular que el dia 23 o 24 debia llegar mi period y aun nada.. el dia 13 de abril tuve relaciones... tambn el 14.15.16.. pero segun cheque no son dias fertiles.. tengo muchos sintomas de embarazo.. sueño.. muchas ganas de orinar.. antojos.. uno que otro mareo.. y nauseas.. les cuento tambien que por el dia 18 de abril me bajo diurante 3 dias un color Rosado ... e leido lo de implnatacion..se me kito pero hoy 28 me ha vuelto a suceder lo mismo.. creen que sea embarazo? yo si lo deseo no estoy obsecionada.. pero si si lo estoy mucho major.. solo quiero salir de dudad.. porque estoy a punto de llevar un tratamiento .. me hize una prueba casera el dia 25 de abril salio negative pero dicen que alomejor fue muy pronto ?? que creen ustdes

Hol chicas. a las 2: os respondo por igual
Pensaba que ya os había cts pro veo que no envié bien las respuestas.
Aproximadamente os digo lo mismo. Es cierto que un test casero suele tener un rango de fiabilidad menor, ya que puede darse el caso de que vuestra hormona esté en un nivel bajo. Si dudais os aconsejo que vayáis a un centro ha haceros una analitica para ver la beta
ahí por minimo que sea el valor os dará el resultado en un numerinumero y el medico os podrá decie en función de vuestras menstruaciones si la beta da un valor correcto para la fecha o si tenerteneis que revisarlo en un par de dias o si por lo contrario es negativo y podeis empezar a planear el siguiente ciclo.
No os desanimeis pq yo dí una beta muy justa...tube q repetirla y subió d pronto un dia.
de verdad q segun mi experiencia los sintomas etc son un mundo en cada mujer...

M
miria_10045902
30/4/15 a las 20:33
En respuesta a debora_5621766

Mi email
ayudaemb@gmail.com

Hola
yo me enteré K estoy embarazada hace una semana justo y mañana ago 5 semanas, estoy super feliz y hiybe ido a la matrona y nada ya empiezo con las pruebas, : soy primeriza y tengo miedos Xk kiero K salga todo genial, aver km dices

L
lucero_7247786
30/4/15 a las 23:47
En respuesta a debora_5621766

Hol chicas. a las 2: os respondo por igual
Pensaba que ya os había cts pro veo que no envié bien las respuestas.
Aproximadamente os digo lo mismo. Es cierto que un test casero suele tener un rango de fiabilidad menor, ya que puede darse el caso de que vuestra hormona esté en un nivel bajo. Si dudais os aconsejo que vayáis a un centro ha haceros una analitica para ver la beta
ahí por minimo que sea el valor os dará el resultado en un numerinumero y el medico os podrá decie en función de vuestras menstruaciones si la beta da un valor correcto para la fecha o si tenerteneis que revisarlo en un par de dias o si por lo contrario es negativo y podeis empezar a planear el siguiente ciclo.
No os desanimeis pq yo dí una beta muy justa...tube q repetirla y subió d pronto un dia.
de verdad q segun mi experiencia los sintomas etc son un mundo en cada mujer...

Desepcionada..
gracias por la respuesta.. justamente me acaba de venir mi periodo.. negative era correcto.. ./ estoy algo triste

D
debora_5621766
3/5/15 a las 23:31
En respuesta a lucero_7247786

Desepcionada..
gracias por la respuesta.. justamente me acaba de venir mi periodo.. negative era correcto.. ./ estoy algo triste

Noooo decepcionada nooo
No sé cuanto tiempo llevas de buskeda ni que edad tienes n i si tienes akgun problema pro animo. Si yo te explico todo lo mio te aseguro q te darías cuenta q todo lo q dicen no es vdad asi q animo

D
debora_5621766
3/5/15 a las 23:33
En respuesta a miria_10045902

Hola
yo me enteré K estoy embarazada hace una semana justo y mañana ago 5 semanas, estoy super feliz y hiybe ido a la matrona y nada ya empiezo con las pruebas, : soy primeriza y tengo miedos Xk kiero K salga todo genial, aver km dices

Felicidades
Felicidades
miedos muuuchos...
yo ademas mensucedieron muchas cosas q segunnleías en internet parecian negativas y mira!! Hoy estoy celebrando mi primer dia dbla madre.
cualikier cosa ya sabes mi email. Dudas. Sintomas. Consejos...lo w necesites
besos

D
debora_5621766
3/5/15 a las 23:34
En respuesta a miria_10045902

Hola
yo me enteré K estoy embarazada hace una semana justo y mañana ago 5 semanas, estoy super feliz y hiybe ido a la matrona y nada ya empiezo con las pruebas, : soy primeriza y tengo miedos Xk kiero K salga todo genial, aver km dices

Felicidades
Felicidades
miedos muuuchos...
yo ademas mensucedieron muchas cosas q segunnleías en internet parecian negativas y mira!! Hoy estoy celebrando mi primer dia dbla madre.
cualikier cosa ya sabes mi email. Dudas. Sintomas. Consejos...lo w necesites

Me va mal el mbil por eso escribo mal
besos

A
anush_9487518
4/5/15 a las 5:22

Me podria orientar entre la diferencia de sintomas de embarazo y quistes?
tengo miedo de tener quistes

M
meena_8870997
4/5/15 a las 13:22
En respuesta a debora_5621766

Hol chicas. a las 2: os respondo por igual
Pensaba que ya os había cts pro veo que no envié bien las respuestas.
Aproximadamente os digo lo mismo. Es cierto que un test casero suele tener un rango de fiabilidad menor, ya que puede darse el caso de que vuestra hormona esté en un nivel bajo. Si dudais os aconsejo que vayáis a un centro ha haceros una analitica para ver la beta
ahí por minimo que sea el valor os dará el resultado en un numerinumero y el medico os podrá decie en función de vuestras menstruaciones si la beta da un valor correcto para la fecha o si tenerteneis que revisarlo en un par de dias o si por lo contrario es negativo y podeis empezar a planear el siguiente ciclo.
No os desanimeis pq yo dí una beta muy justa...tube q repetirla y subió d pronto un dia.
de verdad q segun mi experiencia los sintomas etc son un mundo en cada mujer...

Ayuda
Mi ultima regla fue el 28 d marzo me debería d haber bajado el 25 d abril pues todavía ni rastro de ella , te cuento tengo endometrosis tb operada ya 2 veces las última opetición hace 2 años mis ciclos siempre súper regulares de 28 días nunca m he atrasado mas d 3 días ., los pechos no m duelen he tenido relaciones pero sin estar pendiente del día d ovulación la endometrosis la tengo controlada con mi gine .. A los 4 días d retraso m hice una prueba casera xi fue c la tarde y harta d hacer pis y dio negativa el sábado fui al hospital y m hicieron en sangre y negativa .. M dijeron q pudo ser pronto esta tarde voy a ver un ginecologo q no es el. Mio xq esta afuera ... Q pensáis??

L
lone_6090175
4/5/15 a las 19:02

Les cuento mi historia
Holas a todas... contaré mi historia espero no ser la única en sentirse asi y poder desahogarme un poco
Me casé hace 5meses y todo iba perfecto ya acabé la universidad, estaba haciendo mi tesis mi esposo tiene trabajo estable, pensabamos tener hijos "el próximo siglo" y nuestra vida de casados era perfecta y sin complicaciones hasta que por mi propio descuido quedé embarazada hace tres meses... el día q me enteré lloré tanto no podía creer eso no queria para nada tener un hijo ahora ni en mis peores pesadillas queria eso,, ya nada me tocó aceptarlo obligadamente pues no me quedaba de otra... y ahi cambió mi vida empecé a tener náuseas terribles y todos los achaques habidos y por haber los tengo yo... siento q mi vida se jodió pues todas las actividades que realizaba pues ya no las puedo hacer xq vomito todo el dia paso con mareos, con asco de todo de mal genio en fin me la paso muy mal... justo el día que me enteré q estaba embarazada fui a una entrevista de trabajo en una empresa excelente y todo estaba listo y previsto para q me lo den pero ya cuando me iban a hacer los papeleos para entrar a trabajar tuve que rechazar porque estaba embarazada y el puesto en el q iba a trabajar simplemente no podían estar mujeres embarazadas.... ya después de 3 meses siento q mi vida se arruinó tuve q dejar mi trabajo paso metida en mi casa porque las náuseas no me dejan en paz y me siento tan mal tan deprimida porque mi vida podía ser otra y ahora se convirtió en esto x mi culpa.... algo que me consolara es siquiera no tener tanto malestar ni tanta náusea pero es todo lo contrario no puedo comer nada ni tomar nada xq todo vomito asi sea agua... he bajado como 5kg y ya no soy la misma ni fisicamente me siento mal xq no queria hijos ahora y nada estoy muy deprimida,,, pensé que iba a tener un hijo cuando yo quisiera no de esta manera... aparte no se si es egoismo pero entonces por que siento q mi vida se acabó de un momento a otro??? no se porque no me siento como otras mujeres que se ven hermosas y dicen que su embarazo ha sido hermoso y yo me siento tan mal... el médico dijo q las 12semanas iban a pasar las náuseas y yo sigo vomitanto todo... ya no aguanto mas este infierno, aparte pienso que ser madre que me parece el rol mas importante ya que de ahi se forma la familia y la sociedad deberia ser decisión propia no parte de un descuido como me paso a mi,,,, gracias x la atención

A
an0N_706047699z
4/5/15 a las 19:18

Hola que tal?
deje los anticonceptivos antes que me venga la regla de abril y me llego la mestruacion el 16/4 lo hice supuestamente los 3 dias fertiles puede que haya quedado embarazada ? mis dias fertiles fueron 28de abril hasta el 2 de mayo
cuanto tiempo tarda el cuerpo en normalizarse para quedar embarazada si tome las anticonceptivas durante casi 3 años?
alguna me cuenta su esperiencia? desde ya muchas gracias

N
narcis_707304
4/5/15 a las 21:05

Dudas
hola chicas,yo estoy buscando,solo llevo dos meses pero tengo muchas ganas,tengo sintomas premenstruales pero tambien tengo ilusion en que no llegue,ayer al levantarme del sofa tuve un pequeño mareo,solo unos segundos y me duele mucho el pecho izquierdo,se que llevo dos meses solo intentandolo pero tengo muchas ganas,no se si estos sintomas podran ser de la regla o no,espero que nooo

L
lucero_7247786
7/5/15 a las :19
En respuesta a debora_5621766

Noooo decepcionada nooo
No sé cuanto tiempo llevas de buskeda ni que edad tienes n i si tienes akgun problema pro animo. Si yo te explico todo lo mio te aseguro q te darías cuenta q todo lo q dicen no es vdad asi q animo

Gracias
si tienes razon muchas gracias por tu palabras no queda mas que seguir intentado.. apenas tengo 21 años .. asi e aun me keda tiempo

Y
yelko_6396442
7/5/15 a las 1:09

Dudas
Hola a todas tengo 17 años de octubre de 2013 me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas hasta fines de diciembre 2014 me deje de cuidar después de eso tuve relaciones con mi Pololo en marzo sin cuidarme con ningún tipo de anticonceptivo se supone que a mi me llega mi periodo los 27 de repente varía pero no pasa de el 30 de cada mes, estamos a 6 de mayo y aún no me baja mi periodo, tengo unos síntomas que son como dolores de útero pero me dan a ratos como "puntadas" y cuando a mi me baja es constante me dan dolores de cabeza a ratos me han salido espinillas en la cara una pocas en la espalda granitos en la frente y en los pechos igual granitos y nunca me habían salido, me salía una espinilla y era cuando me bajaba el periodo. estuve como 5 días con dolor de pechos ósea delicados pero ya no aparte tengo un dolor de espalda horrible pero es en la zona media nunca los había tenido, tengo pequeños Mareos y hoy tube un poco de asco pero Nose si será psicológico o algo así a todo esto soy regular... No se sí hacerme un test o esperar que pasen más días en realidad Nose que hacer ni si estos puedan ser síntomas de embarazo.. Ayúdenme !

H
hany_5759360
7/5/15 a las 2:22

Puedo estar embarazada a pesar de que mi ultimo ciclo fue irregular
Buenas tardes, siempre he sido regular, con ciclos de 28 días, mis anteriores mestruaciones han sido el día 8 de febrero y 9 de marzo y la ultima tuvo un retraso por lo que mi mestruación me vino el 18 de abril, el día 29 de abril tuve relaciones sin protección y eyaculó dentro, quería saber si hay posibilidades de que esté embarazada a pesar de que este mes tuve por primera vez un ciclo irregular, solo ha pasado una semana de esto, pero estoy ansiosa de saber la posibilidad, gracias

S
sabira_8714971
7/5/15 a las 7:28
En respuesta a lone_6090175

Les cuento mi historia
Holas a todas... contaré mi historia espero no ser la única en sentirse asi y poder desahogarme un poco
Me casé hace 5meses y todo iba perfecto ya acabé la universidad, estaba haciendo mi tesis mi esposo tiene trabajo estable, pensabamos tener hijos "el próximo siglo" y nuestra vida de casados era perfecta y sin complicaciones hasta que por mi propio descuido quedé embarazada hace tres meses... el día q me enteré lloré tanto no podía creer eso no queria para nada tener un hijo ahora ni en mis peores pesadillas queria eso,, ya nada me tocó aceptarlo obligadamente pues no me quedaba de otra... y ahi cambió mi vida empecé a tener náuseas terribles y todos los achaques habidos y por haber los tengo yo... siento q mi vida se jodió pues todas las actividades que realizaba pues ya no las puedo hacer xq vomito todo el dia paso con mareos, con asco de todo de mal genio en fin me la paso muy mal... justo el día que me enteré q estaba embarazada fui a una entrevista de trabajo en una empresa excelente y todo estaba listo y previsto para q me lo den pero ya cuando me iban a hacer los papeleos para entrar a trabajar tuve que rechazar porque estaba embarazada y el puesto en el q iba a trabajar simplemente no podían estar mujeres embarazadas.... ya después de 3 meses siento q mi vida se arruinó tuve q dejar mi trabajo paso metida en mi casa porque las náuseas no me dejan en paz y me siento tan mal tan deprimida porque mi vida podía ser otra y ahora se convirtió en esto x mi culpa.... algo que me consolara es siquiera no tener tanto malestar ni tanta náusea pero es todo lo contrario no puedo comer nada ni tomar nada xq todo vomito asi sea agua... he bajado como 5kg y ya no soy la misma ni fisicamente me siento mal xq no queria hijos ahora y nada estoy muy deprimida,,, pensé que iba a tener un hijo cuando yo quisiera no de esta manera... aparte no se si es egoismo pero entonces por que siento q mi vida se acabó de un momento a otro??? no se porque no me siento como otras mujeres que se ven hermosas y dicen que su embarazo ha sido hermoso y yo me siento tan mal... el médico dijo q las 12semanas iban a pasar las náuseas y yo sigo vomitanto todo... ya no aguanto mas este infierno, aparte pienso que ser madre que me parece el rol mas importante ya que de ahi se forma la familia y la sociedad deberia ser decisión propia no parte de un descuido como me paso a mi,,,, gracias x la atención

Hola
Mira cielo, hasta las q buscamos ser madres y nos quedamos tenemos sentimientos contradictorios durante el primer trimestre. Todos esos síntomas son asquerosos (estoy totalmente de acuerdo ), yo tb los tuve en el 1 embarazo de mi hija y me sentía mal de ver cómo me encontraba y echarle la culpa al embarazo (a lo q llevaba dentro). mi única preocupación era si iba a ser capaz de querer a esa personita q llevaba dentro (pues.....tenia miedo de todo......del cambio de vida q ello suponia). cuando l@ tengas en tus brazos todo cambiará, ya lo veras, tu forma de pensar, de actuar, etc. Date tiempo.

L
lucero_7247786
29/5/15 a las :16

Duda...
mi pregunta es sii ya bajando lo que es la regla no existe ni una posibilidad de embarazo ?? he leído en algunas partes que si lo es posible ustdes que piensan?

A
an0N_634705999z
29/5/15 a las :41


Hola buenas, hace 10 días quererme e con el periodo y me duelen los pechos y los peones y cuando como tengo sensación de vomitar, no vomito pero me siento la misma sensación esa de asco en el estomago. Eso es que estoy embarazada?????

A
an0N_634705999z
29/5/15 a las :47


Hola buenas, hace 10 días termine con el periodo y me duelen los pechos y los pezones.
cuando como tengo sensación de vomitar, no vomito pero me siento la misma sensación , tengo ese asco en el estomago.
Eso es que estoy embarazada?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook