Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada ?

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 17:33
D
debbie_10031122
29/4/15 a las 8:29

Buenas
Mi duda es la siguiente.
Tomo ovoplex desde hace 3 años, y este mes, cuando llevaba la mitad de las pastillas, comenzé a tomar amoxicilina de 1000mg. El mismo día (un sabado) que comenzé con la amoxicilina, mi pareja y yo no usamos ningún otro metodo de proteccion y él eyaculó adentro. (estaba en mis dias fertiles)
Después de esto, el lunes, decidí dejar las pastillas anticoncepticas por la mitad, para adelantar mi regla.
Y ayer Martes, hemos vuelto a manterner relaciones pero sin terminar adentro.
Mi pregunta es, puedo estar embarazada ? o al intentar adelantar la regla dejando las pastillas, ya no hay probabilidad de embarazo ?
Por que mi pareja y yo, lo hemos hablado y nos gustaría que me quedara embarazada, pero no sé si hice lo correcto dejando las pastillas.
Es mejor, que me las vuelva a tomar hoy, las tres juntas, o como ? Por que nos gustaría que me quedara embarazada.

Espero que me podaís ayudar. Gracias

Ver también

D
debbie_10031122
29/4/15 a las 17:33

Y de esta vez, puedo haber quedado embarazada ?
Hola !
Perdona me ignores, es que la verdad estoy un poco perdida en el tema.
Vale, ahora me gustaría saber, si al olvidar una pastilla, o al mezclar la amoxicilina, puede provocar la ovulación inmediatamente, o puede tardar varios días??
He podido quedar embarazada de esta vez ? O lo mejor es esperar a que se me estabilize el ciclo y seguir intentándolo ?
Perdona, y gracias por responder

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir