Foro / Maternidad

Estoy preocupada

E
elvia_8506053
29/4/15 a las 2:40

Hola, hace un par de meses empecé mi vida sexual con mi novio, ambos tenemos 20 años, antes de mi pedido el mes pasado tuvimos varias veces relaciones, al hacerlo usamos condón pero después de que el se venia, tal vez como 5 minutos después lo hacíamos de nuevo, pero ya sin protección, asi fueron varios dias y después llego mi regla, yo soy muy irregular, a mi me tendría que bajar los dias 25 pero aveces es mucho antes o dias después. La ultima vez que tuvimos relaciones fue el ultimo dia de mi periodo, aun que usamos condón yo sentí algo (como si se hubiera roto) el dijo que no paso nada, desde las ultimas semanas me siento muy cansada, con sed, y estoy muy sensible, aun no me baja, hace dos dias note que mis pechos estaban inflamados y no le,tome importancia ya que para mi es normal antes de que me baje, pero hoy me duelen mucho, nunca habían dolido asi, note tambien unos puntos blancos al rededor de mi pezón y punzadas en mi vientre, estoy muy asustada, no se si pueda estar embarazada, ayuden chicas

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir