Foro / Maternidad

Que significa no haber pasado la toxoplamosis?

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 23:29
E
eugeny_9897293
28/4/15 a las 22:50

la matrona me a dicho hoy que no e pasado la toxoplamosis no me a dicho se a salido positivo ni nada de eso sólo k no la e pasado y k no puedo comer jamón la carne muy hecha y esas cosas pero k significa k no la e pasado? k mi bebe esta contagiado o algo asi? no tengo ni idea soi primeriza

Ver también

A
an0N_936520299z
28/4/15 a las 23:12

No te preocupes
No le pasa nada a tu bebé, casi nadie a pasado una toxoplasmosis no normal es que no la hayas pasado, yo estoy embarazada de 17 semanas y tampoco la e pasado es lo normal, se ve que es una bacteria que esta en el jamón salado, fuet... etc también está en las cacas de los gatos, ten especial cuidado con esas cosillas

E
eugeny_9897293
28/4/15 a las 23:29
En respuesta a an0N_936520299z

No te preocupes
No le pasa nada a tu bebé, casi nadie a pasado una toxoplasmosis no normal es que no la hayas pasado, yo estoy embarazada de 17 semanas y tampoco la e pasado es lo normal, se ve que es una bacteria que esta en el jamón salado, fuet... etc también está en las cacas de los gatos, ten especial cuidado con esas cosillas

Pauli
gracias estaba preocupada x si podía pasarle algo a mi bebe pero ya veo k no meos mal gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram