Foro / Maternidad

Dr. marcelino gonzalez bernal excelente profesional

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 13:44
J
jinyi_6252643
28/4/15 a las 16:20

El Dr Marcelino Gonzalez Bernal salvó a mi bebe. Quiero comentar mi embarazo por si le sirve a alguién. Llevaba mi embarazo en la Seguridad Social, con la doctora Lourdes Fátima Yllana Perez, siempre me pareció muy seca, daba poca información, pero pensaba que era una buena profesional, estaba en el grupo de riesgo del Gregorio Marañón. En la semana 38 fuí a hacerme monitor y vieron que el niño se movía poco, estuve más de una hora con los monitores, la chica que me lo hacía se portó genial, pero la docotra Yllana no dió importancia y me mando repetirlo por urgencias por la tarde, lo repitieron y los resultados iguales que por la mañana, el niño se movía poco pero me dijeron que no todos los niños son igual de movidos, el mío no paraba nunca, era comer chocolate y empezar a dar patadas pero ese día nada, que volviera en 7 días. No estaba tranquila y fuí a un ginecólogo privado, que repitió el monitor, una hora con el monitor y el niño se movía poco, me recomendó cesárea de urgencias, el mismo día a las 11 de la noche me la hizo, el niño nació con la hemoglobina muy baja, me dijeron que dos días más y el niño no hubiera sobrevivido. En mi caso tube suerte, el doctor que me atendió por lo privado Marcelino Gonzalez Bernal, es excelente, la cicatriz de la cesárea ni se nota, muy bajita, y salvó a mi niño, es un excelente profesional, me explicó los resultados del monitor y me tranquilizó. Gracias a el mi niño está en este mundo, sigue en observación para ver porque tiene la hemoglobina baja, pero me dicen que ha debido estar muy poco tiempo con la hemoglobina baja porque los resultados de las pruebas que le han realizado salen bien. Debería haber más profesionales como el Dr. Bernal, y sobre todo futuras mamas, no os fieis vosotras sabéis como es vuestro hijo y si se mueve menos es importante, no vale la excusa de que no tiene sitio y se mueve menos, que lo verifiquen con los monitores. Espero que mi experiencia os pueda servir. Un beso para todas.

Ver también

N
naevia_5830019
28/4/15 a las 17:14

Eva
Hola Eva,
Me alegro muchísimo que no desistieras y salvarss a tu niño.
El dr. Marcelino Glez.en que hospital trabaja?
Gracias

J
jinyi_6252643
28/4/15 a las 17:35
En respuesta a naevia_5830019

Eva
Hola Eva,
Me alegro muchísimo que no desistieras y salvarss a tu niño.
El dr. Marcelino Glez.en que hospital trabaja?
Gracias

Doctor marcelino gonzalez bernal
Hola, está en el grupo del Doctor Palomo, en la Calle Darro,15, y el parto fué en el hospital Quirón San José, Calle Cartagena, 111, Madrid. La experiencia con este doctor ha sido excelente, se preocupó por mi bebé, llamó para decirme que todos los resultados estaban bien, vino a visitarme al hospital fuera del horario de consulta, se pasó a verme antes de darme el alta en el hospital. Un excelente profesional, que se preocupa por sus pacientes, y la cesárea excelente, la cicatriz muy baja, casi ni se nota, con puntos de cirujía estética. Todo lo que pueda decir es poco, estoy muy agradecida, debería haber más profesionales como el, implicados con su trabajo y que se preocupan por sus pacientes.

N
naevia_5830019
28/4/15 a las 17:39
En respuesta a jinyi_6252643

Doctor marcelino gonzalez bernal
Hola, está en el grupo del Doctor Palomo, en la Calle Darro,15, y el parto fué en el hospital Quirón San José, Calle Cartagena, 111, Madrid. La experiencia con este doctor ha sido excelente, se preocupó por mi bebé, llamó para decirme que todos los resultados estaban bien, vino a visitarme al hospital fuera del horario de consulta, se pasó a verme antes de darme el alta en el hospital. Un excelente profesional, que se preocupa por sus pacientes, y la cesárea excelente, la cicatriz muy baja, casi ni se nota, con puntos de cirujía estética. Todo lo que pueda decir es poco, estoy muy agradecida, debería haber más profesionales como el, implicados con su trabajo y que se preocupan por sus pacientes.

Dr.marcelino
Gracias Eva,
mucha suerte y un saludo

J
jinyi_6252643
30/4/15 a las 13:44

Final feliz
Me han confirmado que tube una Transfusión Feto Materna, esto se ve porque el niño se mueve menos y en el monitor no hay aceleraciones ni deceleraciones, en el monitor que me hicieron en la SS ya se veía, pero no le dieron importancia, dos días más y mi bebe no hubiera sobrevivido, Gracias a Dios existen profesionales como el Dr Marcelino Gonzalez Bernal, que me hizo cesarea de urgencia y salvó a mi niño, nunca podré agradecerle bastante su profesionales, su trato y su empatía, preocupándose en todo momento por el estado de mi bebe. Besos a todas y espero que mi caso os pueda servir para no fiaros de una sóla opinión, nadie mejor que la madre sabe como se comporta su hijo. Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook