Foro / Maternidad

Buscando positivo en mayo. ..

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 21:26
R
rabie_5634817
28/4/15 a las 9:59

pues. .yo...tengo una niña de 6 años y estoy buscando un hermanito/a aunque estoy un poco preocupada...no mucho. ..porque...mi padre es mellizo y mi abuela materna también. ..y no se yo. ...jejej. ..bueno chicas...uniros! yo. ..estoy en mi semana de hacer deberes...a ver si puede ser...saludos!

Ver también

J
jutta_5921857
28/4/15 a las 12:57

Me uno!
bueno yo llevo 17 dias de atraso... y dos test negativos, e estado con diarrea y ahora resfriada, mi temperatura basal en estos dias ronda a los 37 pero no se si sera un desajuste de hormonas porque deje las pildoras hace dos meses... un beso!!!

R
rabie_5634817
28/4/15 a las 13:29
En respuesta a jutta_5921857

Me uno!
bueno yo llevo 17 dias de atraso... y dos test negativos, e estado con diarrea y ahora resfriada, mi temperatura basal en estos dias ronda a los 37 pero no se si sera un desajuste de hormonas porque deje las pildoras hace dos meses... un beso!!!

Bienvenida!
ojalá no sea un desajuste. ..noo?? pero puede ser. ..toca esperar. ..te has hecho algun to? a ver si no nos toca esperar mucho. .bss. .

J
jutta_5921857
28/4/15 a las 14:41
En respuesta a rabie_5634817

Bienvenida!
ojalá no sea un desajuste. ..noo?? pero puede ser. ..toca esperar. ..te has hecho algun to? a ver si no nos toca esperar mucho. .bss. .

...
si me e hecho dos to pero me han salido los dos negativos

J
jutta_5921857
28/4/15 a las 16:32


me acava de bajar la , bueno cuando acave seguire con mi busqueda!!

Y
yousef_6925373
28/4/15 a las 16:42


Yo hice los deberes en mi anterior ovulación ahora hace 13 dias, y entre miercoles-Jueves "deberia" bajarme la regla. Estoy impaciente por la falta, para hacerme el test.. aunque la semana pasada tenia algunos sintomas, y esta semana no he notado absolutamente nada... asi que... a ver que nos trae el destino!!

J
jutta_5921857
28/4/15 a las 16:49
En respuesta a yousef_6925373


Yo hice los deberes en mi anterior ovulación ahora hace 13 dias, y entre miercoles-Jueves "deberia" bajarme la regla. Estoy impaciente por la falta, para hacerme el test.. aunque la semana pasada tenia algunos sintomas, y esta semana no he notado absolutamente nada... asi que... a ver que nos trae el destino!!

Hola
yo ya no me fio nunca de los sintomas porque nos los creamos nosotras solas muchas veces(yo por lo menos siemompre jaja) un beso!!

R
rabie_5634817
28/4/15 a las 16:51
En respuesta a jutta_5921857


me acava de bajar la , bueno cuando acave seguire con mi busqueda!!

Bueno. ..
siempre hay que buscar lo positivo. ..ya te puedes relajar...y además. ...empiezas a buscar otra veeezzzz...a ver el mes que viene. ..seguro que sii. .

R
rabie_5634817
28/4/15 a las 16:52
En respuesta a jutta_5921857

Hola
yo ya no me fio nunca de los sintomas porque nos los creamos nosotras solas muchas veces(yo por lo menos siemompre jaja) un beso!!

Eso
es verdad!

R
rabie_5634817
28/4/15 a las 16:53
En respuesta a yousef_6925373


Yo hice los deberes en mi anterior ovulación ahora hace 13 dias, y entre miercoles-Jueves "deberia" bajarme la regla. Estoy impaciente por la falta, para hacerme el test.. aunque la semana pasada tenia algunos sintomas, y esta semana no he notado absolutamente nada... asi que... a ver que nos trae el destino!!

Puesss...
entra y nos cuentas eeee...ojalá estrenes positivo y vayamos las demás detrás! ! suerte! !

Y
yousef_6925373
28/4/15 a las 16:59
En respuesta a jutta_5921857

Hola
yo ya no me fio nunca de los sintomas porque nos los creamos nosotras solas muchas veces(yo por lo menos siemompre jaja) un beso!!

Si..
Eso estoy pensando yo. Que la primera semana con la manía me crearía yo misma los sintomas... y ahora... me bajará mañana la regla y verás que chasquito...
Pero bueno, seguiremos intentandolo... Con la de mujeres que se quedan sin buscarlo, ya nos podía tocar esa suerte!

R
rabie_5634817
28/4/15 a las 17:14
En respuesta a yousef_6925373

Si..
Eso estoy pensando yo. Que la primera semana con la manía me crearía yo misma los sintomas... y ahora... me bajará mañana la regla y verás que chasquito...
Pero bueno, seguiremos intentandolo... Con la de mujeres que se quedan sin buscarlo, ya nos podía tocar esa suerte!

Pues si. ..
esa suerte la tuve yo con mi primera niña. ..k vino sin que nadie la llamaraa...Jajaja Jajaja. ..pero bueno. ..ya llegará nuestro positivo. ..no os desesperéis. ..

J
jutta_5921857
28/4/15 a las 17:16
En respuesta a rabie_5634817

Bueno. ..
siempre hay que buscar lo positivo. ..ya te puedes relajar...y además. ...empiezas a buscar otra veeezzzz...a ver el mes que viene. ..seguro que sii. .

Pff
ya no se ni que pensar me a bajado pero es un poco extraño es como que se me estuviera iendo ya... sera que no mr a venido del todo? sera sangrado de implatacion? madre mia qur me venga como siempre o que no vengaa

R
rabie_5634817
28/4/15 a las 17:20
En respuesta a jutta_5921857

Pff
ya no se ni que pensar me a bajado pero es un poco extraño es como que se me estuviera iendo ya... sera que no mr a venido del todo? sera sangrado de implatacion? madre mia qur me venga como siempre o que no vengaa

Creo que. ..
17 dias de retraso es mucho para ser implantación. ..pero...para suerte tuya...no soy ginecóloga. ..así que. ..todo puede ser...a mi esta última regla llego así al principio y con un dia de retraso. ..al principio marrón y al día siguiente ya...normal,x desgracia!

J
jutta_5921857
28/4/15 a las 17:28
En respuesta a rabie_5634817

Creo que. ..
17 dias de retraso es mucho para ser implantación. ..pero...para suerte tuya...no soy ginecóloga. ..así que. ..todo puede ser...a mi esta última regla llego así al principio y con un dia de retraso. ..al principio marrón y al día siguiente ya...normal,x desgracia!


pero esq no mancho nisiquiera la compresa que cosa tan rara a esperar a mañana a ver

R
rabie_5634817
28/4/15 a las 18:18
En respuesta a jutta_5921857


pero esq no mancho nisiquiera la compresa que cosa tan rara a esperar a mañana a ver

Mañana
hazte un te...a verr...

J
jutta_5921857
28/4/15 a las 18:26
En respuesta a rabie_5634817

Mañana
hazte un te...a verr...

A ver
si se me a cortado para mañana la mini sangre esta si me lo ago

J
jutta_5921857
29/4/15 a las 16:16

Hola chicas
que tal? a mi se me corto el sangrado aller... sera implantacion? besos!

Y
yousef_6925373
30/4/15 a las 9:58
En respuesta a jutta_5921857

Hola chicas
que tal? a mi se me corto el sangrado aller... sera implantacion? besos!


Hola!! Pues yo de momento llevo un dia de retraso.. no me quiero emocionar.. sigo teniendo molestias como si me fuese a bajar la regla de un momento a otro.. que nervios!!!
¿tu que tal hoy?
Esto es un sin vivir!

R
rabie_5634817
30/4/15 a las 10:38
En respuesta a jutta_5921857

Hola chicas
que tal? a mi se me corto el sangrado aller... sera implantacion? besos!

Que gran noticia. ..
si se cortó. ..pues. ..todo puede ser. ..que bien. ..estoy deseando ver positivos yaaa...jejej

R
rabie_5634817
30/4/15 a las 10:40
En respuesta a yousef_6925373


Hola!! Pues yo de momento llevo un dia de retraso.. no me quiero emocionar.. sigo teniendo molestias como si me fuese a bajar la regla de un momento a otro.. que nervios!!!
¿tu que tal hoy?
Esto es un sin vivir!

Que bien. ..
suena ese retraso. ..ojalá sea x 9 meses massss...jejej....cuando te haces el te?? y sube fotos del posi...eee....si es que lo tienes. ..jejej

J
jutta_5921857
30/4/15 a las 12:00
En respuesta a yousef_6925373


Hola!! Pues yo de momento llevo un dia de retraso.. no me quiero emocionar.. sigo teniendo molestias como si me fuese a bajar la regla de un momento a otro.. que nervios!!!
¿tu que tal hoy?
Esto es un sin vivir!

Que bien
pues a ver si es un super ++++++ besos!!!!

J
jutta_5921857
30/4/15 a las 12:06

Os cuento chicas...
fui a la ginrcologa... un horror de mujer, porque nisiquiera me hizo un test d embarazo, y me dice... esq quieres quedarte embarazada tan joven? (voy a cumplir 20) y le dije, si no quiero que cuando mi hij@ sea grande parezca su abuela en vez de su madre y se rio la mujer, como pensando que era una inconsciente o algo asi, pero mi pareja tiene 6 mas q yo vivimos juntos y lo deseamos que malo tiene no? en fin que me a mandado a la medica de cabecera a q me realice ella el test y a ver el miercoles tengo la cita... d verdad q algunas medicas son unas insconscientes, estoy muy indignada... besos chicas!!!

R
rabie_5634817
30/4/15 a las 12:16
En respuesta a jutta_5921857

Os cuento chicas...
fui a la ginrcologa... un horror de mujer, porque nisiquiera me hizo un test d embarazo, y me dice... esq quieres quedarte embarazada tan joven? (voy a cumplir 20) y le dije, si no quiero que cuando mi hij@ sea grande parezca su abuela en vez de su madre y se rio la mujer, como pensando que era una inconsciente o algo asi, pero mi pareja tiene 6 mas q yo vivimos juntos y lo deseamos que malo tiene no? en fin que me a mandado a la medica de cabecera a q me realice ella el test y a ver el miercoles tengo la cita... d verdad q algunas medicas son unas insconscientes, estoy muy indignada... besos chicas!!!

Que fuerteee!!!
que más le dará a ella? ? ....me dejas a cuadros. .. vaya tela! mejor. .yo me haría otro test. ..noo?? suerte!

J
jutta_5921857
30/4/15 a las 12:25
En respuesta a rabie_5634817

Que fuerteee!!!
que más le dará a ella? ? ....me dejas a cuadros. .. vaya tela! mejor. .yo me haría otro test. ..noo?? suerte!

Sii
el miercoles me lo tiene q hacer la d cabecera y si estoy pues me tiene q mandar el acido folico... besos!!

R
rabie_5634817
2/5/15 a las 12:12
En respuesta a yousef_6925373


Hola!! Pues yo de momento llevo un dia de retraso.. no me quiero emocionar.. sigo teniendo molestias como si me fuese a bajar la regla de un momento a otro.. que nervios!!!
¿tu que tal hoy?
Esto es un sin vivir!

Quue
paso al final?

J
jutta_5921857
2/5/15 a las 20:42

Holaaa
como vais?? a mi me a salido como una especie de ralla blanca desde el ombligo hacia abajo.... madre mia que nervios tengo hasta el miercoles!!!!!

R
rabie_5634817
2/5/15 a las 21:59
En respuesta a jutta_5921857

Holaaa
como vais?? a mi me a salido como una especie de ralla blanca desde el ombligo hacia abajo.... madre mia que nervios tengo hasta el miercoles!!!!!

Y no
te has hecho un test? ?? avisa eee...jejej

J
jutta_5921857
3/5/15 a las 12:06
En respuesta a rabie_5634817

Y no
te has hecho un test? ?? avisa eee...jejej

Jeje
holaa noo no me lo e echo xq me dijeron que si el sangrado del otro dia fue d implantacion que me daria negativo todavia...

R
rabie_5634817
3/5/15 a las 14:05
En respuesta a jutta_5921857

Jeje
holaa noo no me lo e echo xq me dijeron que si el sangrado del otro dia fue d implantacion que me daria negativo todavia...

Ahh
uff...bueno. ..ya te queda menos pa saber. ..jejej. ..suerte!

J
jutta_5921857
3/5/15 a las 23:22

Hoolaaa
pues sii la verdad es q sii q dan ganas de decir eso... pues porque me dijeron que si era sangrado de implantacion todavia no me saldria positivoo....

C
coro_8694008
4/5/15 a las 9:15

Hola!
Yo este mes de abril hice mis deberes y de momento mi warri no ha venido y tampoco tengo sintomas de que venga, que nervios a ver si tenemos suerte!

R
rabie_5634817
4/5/15 a las 9:41
En respuesta a coro_8694008

Hola!
Yo este mes de abril hice mis deberes y de momento mi warri no ha venido y tampoco tengo sintomas de que venga, que nervios a ver si tenemos suerte!

Ojalá. ..
a mi todavía me falta. ..me toca el 15.. así que. .a esperar...suerte! !

C
coro_8694008
4/5/15 a las 22:42
En respuesta a jutta_5921857

Os cuento chicas...
fui a la ginrcologa... un horror de mujer, porque nisiquiera me hizo un test d embarazo, y me dice... esq quieres quedarte embarazada tan joven? (voy a cumplir 20) y le dije, si no quiero que cuando mi hij@ sea grande parezca su abuela en vez de su madre y se rio la mujer, como pensando que era una inconsciente o algo asi, pero mi pareja tiene 6 mas q yo vivimos juntos y lo deseamos que malo tiene no? en fin que me a mandado a la medica de cabecera a q me realice ella el test y a ver el miercoles tengo la cita... d verdad q algunas medicas son unas insconscientes, estoy muy indignada... besos chicas!!!

Grrrrr
Yo de mi primer hijo fui a buscarlo con 19 años y al segundo con 24 y doy fe que se es igual de madura que una de 30 ... que manera de pensar mas prehistorica que tiene esa mujer, cuando el sentimiento maternal sale,sale y punto sin importar edad.... despues de 7 años voy a por mi 3 y ahora si con 31 e igual de madura y capacitada. Un besote y suerte!

R
rabie_5634817
4/5/15 a las 23:44
En respuesta a coro_8694008

Hola!
Yo este mes de abril hice mis deberes y de momento mi warri no ha venido y tampoco tengo sintomas de que venga, que nervios a ver si tenemos suerte!

Ojalá. ..
empecemos a subir positivos. ..yo la no espero para el 15...ojalá no venga. .

R
rabie_5634817
5/5/15 a las 10:32

Hola chicas!
pues. ..yo estoy con dolorcillo en el pecho. .y hoy...barriga suelta...os lo cuento porque eso no creo que sea psicológico. ..jejej. ..espero vuestros posis muyy prontooo...

C
coro_8694008
5/5/15 a las 10:55
En respuesta a rabie_5634817

Hola chicas!
pues. ..yo estoy con dolorcillo en el pecho. .y hoy...barriga suelta...os lo cuento porque eso no creo que sea psicológico. ..jejej. ..espero vuestros posis muyy prontooo...

Que nervios!
Ay que nervios neni! Yo creo que hoy voy a pedir un pedido de test de estos de internet para estar preparada ya jijijiiji Este mes presiento que es el nuestro

R
rabie_5634817
5/5/15 a las 11:32
En respuesta a coro_8694008

Que nervios!
Ay que nervios neni! Yo creo que hoy voy a pedir un pedido de test de estos de internet para estar preparada ya jijijiiji Este mes presiento que es el nuestro

Uff...
ojalá! !! yo estos días voy a ir haciendo to....x si acaso. ..esta esperaaaa....jejej. ..

J
jutta_5921857
5/5/15 a las 12:40
En respuesta a rabie_5634817

Hola chicas!
pues. ..yo estoy con dolorcillo en el pecho. .y hoy...barriga suelta...os lo cuento porque eso no creo que sea psicológico. ..jejej. ..espero vuestros posis muyy prontooo...

Holaaa
yo también estuve con la barriga suelta... y mañana tengo médico que nervios a ver q me dicee!!! besos!!!

R
rabie_5634817
5/5/15 a las 12:51
En respuesta a jutta_5921857

Holaaa
yo también estuve con la barriga suelta... y mañana tengo médico que nervios a ver q me dicee!!! besos!!!

Mañana
estaremos todas pendiente. ..jejej. .Ojú la espera. ...ufff...jejej. ..a ver si nos da suerte el grupo este...y son todos positivo. ..oye...no has vuelto a manchar ni nada? ?

J
jutta_5921857
5/5/15 a las 19:47
En respuesta a rabie_5634817

Mañana
estaremos todas pendiente. ..jejej. .Ojú la espera. ...ufff...jejej. ..a ver si nos da suerte el grupo este...y son todos positivo. ..oye...no has vuelto a manchar ni nada? ?

....
noo no e vuelto a manchar ni nada... valla una cosa muy rara, siii mañana os cuento!!! besos!!

A
aixa_8698655
5/5/15 a las 19:59

Yo lo busco...
Pero me da a mi que este no va a ser.
Soy irregular aunque estas dos ultimas reglas me bajo la regla a los 32 y luego a los 30 dias. Hoy hace 28 dias de mi ultima regla, y estoy con dolores asi que me da que nada de nada.
He pasado por dos huevos hueros, asi que tengo un poco de miedo... Llevaba años con sangrados entre reglas que no me solucionaban, desde el ultimo legrado parece que la mestruacion se estabilizo un poco y han desaparecido los manchados.
Suerte a todas!

R
rabie_5634817
6/5/15 a las 8:34
En respuesta a aixa_8698655

Yo lo busco...
Pero me da a mi que este no va a ser.
Soy irregular aunque estas dos ultimas reglas me bajo la regla a los 32 y luego a los 30 dias. Hoy hace 28 dias de mi ultima regla, y estoy con dolores asi que me da que nada de nada.
He pasado por dos huevos hueros, asi que tengo un poco de miedo... Llevaba años con sangrados entre reglas que no me solucionaban, desde el ultimo legrado parece que la mestruacion se estabilizo un poco y han desaparecido los manchados.
Suerte a todas!

Joo...
dos? ?...vaya. ..bueno. ..este grupo nos traerá suerte. ..ya verás. ..

R
rabie_5634817
6/5/15 a las 8:35
En respuesta a jutta_5921857

Holaaa
yo también estuve con la barriga suelta... y mañana tengo médico que nervios a ver q me dicee!!! besos!!!

Cuenta
lo que te digan...eee...jejej. ..

R
rabie_5634817
6/5/15 a las 13:38
En respuesta a coro_8694008

Que nervios!
Ay que nervios neni! Yo creo que hoy voy a pedir un pedido de test de estos de internet para estar preparada ya jijijiiji Este mes presiento que es el nuestro

Has pedido
los test? te lo has hecho? ? Jejej. ..

R
rabie_5634817
6/5/15 a las 16:39
En respuesta a jutta_5921857

Holaaa
yo también estuve con la barriga suelta... y mañana tengo médico que nervios a ver q me dicee!!! besos!!!

Que te ha dicho
el médico?? espero que sea lo que deseasss...mucha suerte! !!

J
jutta_5921857
6/5/15 a las 16:52

...
ya e salido del médico y resulta q ese mini sangrando fue mi regla jajaja madre mía bueno a seguir intentandolo!!! besos

R
rabie_5634817
6/5/15 a las 16:54
En respuesta a jutta_5921857

...
ya e salido del médico y resulta q ese mini sangrando fue mi regla jajaja madre mía bueno a seguir intentandolo!!! besos

Bueno. ..
pues ya sabemos que puede ser regla. ..así. ..También aprendemoss...pues...a disfrutar buscando otra vez. ..pronto daremos posis...ya veréis!

C
coro_8694008
6/5/15 a las 17:42
En respuesta a rabie_5634817

Has pedido
los test? te lo has hecho? ? Jejej. ..

Hoy me han llegado!
pero todavía es muy pronto para hacermela.... el problema es que soy irregularisimaaa (aún así mis 2 embarazos anteriores fueron a la primera).Asi que no tengo ni idea de cuando hacermela... empecé a buscarlo seriamente a mediados del mes de abril asi que creo que es muy temprano... me esperare hasta el dia 11 que fue mi ultima regla.... aun que soy un culillo de mal asiento y no creo que aguante tanto jajajajajajaaja

M
mirian_734576
6/5/15 a las 18:22

Me uno a la busqueda
Hola chicas,

Me uno a la busqueda este mes ya que deseamos con toda el alma darle un hermanito a Mi precioso bb, el dia de hoy me tenia que bajar espero que no llegue jiji, siento dolor de pecho, una acidez increible, mucho sueño y nauseas a toda hora. Espero poder compartir con ustedes de la dicha de nuestro ++++++ y si no pues a disfrutar de los deberes.

Les mando un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir