Foro / Maternidad

Ayudaa!

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 23:06
H
husam_7172004
27/4/15 a las 21:43

Hola, necesito ayuda!
Hace aproximadamente menos de un mes que me noto la barriga inchada,aveces me cogen nauseas, voy muy frecuente al baño ,acidez y muchos dolores de cabeza. El sábado me vino la regla o no se si es el sangrado de implantación, ya en todo el sábado me salio rosa y marrón.Actualmente lo tengo rojo pero es un rojo muy claro. Puede ser que este embarazada y que sea el sangrado de implantación? o es la regla?

Espero que me puedan ayudar!
Muchas gracias chicas

Ver también

Z
zu2000
27/4/15 a las 21:56

Hola !!!!
Pues ve al médico porque lo que tienes es la regla y no el sangrado de implantación. Tuviste retraso antes el mes pasado ??? Ya q es muy pronto (si estuvieras embarazada) para tener tantos síntomas que mas bien son una mala pasada dr la cabeza por la obsesión o los nervios

H
husam_7172004
27/4/15 a las 23:06
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Pues ve al médico porque lo que tienes es la regla y no el sangrado de implantación. Tuviste retraso antes el mes pasado ??? Ya q es muy pronto (si estuvieras embarazada) para tener tantos síntomas que mas bien son una mala pasada dr la cabeza por la obsesión o los nervios

Pues...
El mes pasado me salía marrón oscuro pero durante ese sangrado a este me.dolia la barriga como pinchazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir