Foro / Maternidad

Embarazo de 4 semanas

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 15:19
L
leire_6025998
27/4/15 a las 18:03

Buen día! Hace poco me enteré que estoy embarazada (recién de un mes y días) y tengo mucho miedo, quizá porque soy primeriza. Tengo molestias en el bajo vientre, y a veces, se hacen más fuertes (como un retorcijon). Ya van dos veces -en días alejados- en las que manché color marrón y rosadito, que es lo que más miedo me da. ¿Es normal?

Ver también

N
nagore_6161971
27/4/15 a las 18:17

Hola
Buen día, mira yo estoy d 4 semanas el día hoy hable con mi doctor para comentarle lo mismo yo desde el sabado empece con un manchado marron q a ido disminuyendo pero aún lo tengo me dijo q tomara utogestan 200 cada 12 horas tu estas tomando algo? Espero ayudarte o mas ayudarnos : )

L
leire_6025998
27/4/15 a las 18:59
En respuesta a nagore_6161971

Hola
Buen día, mira yo estoy d 4 semanas el día hoy hable con mi doctor para comentarle lo mismo yo desde el sabado empece con un manchado marron q a ido disminuyendo pero aún lo tengo me dijo q tomara utogestan 200 cada 12 horas tu estas tomando algo? Espero ayudarte o mas ayudarnos : )

Hola!!
Yo tengo médico próximamente, pero soy ansiosa jajaja eso que te recetó que función cumple? Muchas gracias por responder

M
miria_10045902
29/4/15 a las 13:24

Hola
yo estoy de casi 5 semanas y mi historia es, el día de antes de mi regla me ice el clear blue y salio embarazada de 1-2 semanas, pro el viernes km tocaba la regla, manche rosita y X miedo fui a urgencias y me icieron análisis y me dijeron K podía ser l implantación pero K estaba de muy poko y iciera reposo Xsi lo perdía o algo, alos 3 días volví a ir al medico me icieron la beta y el embarazo va para delante y el lunes tengo cita para una eco pa ver si ya we ve algo jajaj,asike el manchado puede ser normal

M
miria_10045902
29/4/15 a las 14:41

Yaaa
pero esk lo.mio fue implantación, ara ya estoy aciendo vida normal. pero si.esperemos kya todo vaya fenomenal.en.nuestro embarazo

L
leire_6025998
30/4/15 a las 1:05
En respuesta a miria_10045902

Yaaa
pero esk lo.mio fue implantación, ara ya estoy aciendo vida normal. pero si.esperemos kya todo vaya fenomenal.en.nuestro embarazo

Te felicito!
Yo fui al médico hoy. Estoy de 6 semanas, en realidad. Me mandó progesterona y reposo de una semana. Tengo mucho miedo realmente... Ojalá salga todo bien y felicitaciones por tu bebé!!

M
miria_10045902
8/5/15 a las 21:22
En respuesta a leire_6025998

Te felicito!
Yo fui al médico hoy. Estoy de 6 semanas, en realidad. Me mandó progesterona y reposo de una semana. Tengo mucho miedo realmente... Ojalá salga todo bien y felicitaciones por tu bebé!!

Holaaa
como te va,yo hoy ago.6 semanas tmb, veras K todo sale bien

S
sabira_8714971
8/5/15 a las 23:31
En respuesta a miria_10045902

Holaaa
como te va,yo hoy ago.6 semanas tmb, veras K todo sale bien

Holaaaa
Hola, yo voy el lunes a la matrona a ver.....mi última regla fue el 8 de abril así q.....no sé de cuanto estaré pero no más de 4 semanas. yo me levanto por las mañanas con la barriga y estómago revueltos y hago caca bastante blanda. .......no sé si será normal. hoy he tenido unos pequeños dolores de espalda y.....he estado bajisima de ánimo. .......supongo q serán las hormonas. es mi 2 embarazo y parezco nueva, os lo prometo. tenéis ya náuseas? ???

M
miria_10045902
10/5/15 a las 23:32
En respuesta a sabira_8714971

Holaaaa
Hola, yo voy el lunes a la matrona a ver.....mi última regla fue el 8 de abril así q.....no sé de cuanto estaré pero no más de 4 semanas. yo me levanto por las mañanas con la barriga y estómago revueltos y hago caca bastante blanda. .......no sé si será normal. hoy he tenido unos pequeños dolores de espalda y.....he estado bajisima de ánimo. .......supongo q serán las hormonas. es mi 2 embarazo y parezco nueva, os lo prometo. tenéis ya náuseas? ???

Holaa
estarás de 4 semanas y días, yo tmb aveces ago caca blanda, y claro los ánimos.son las ormonas pues mañana.cuéntanos aber K tak en.la.matrona jejej

L
leire_6025998
11/5/15 a las 15:19
En respuesta a sabira_8714971

Holaaaa
Hola, yo voy el lunes a la matrona a ver.....mi última regla fue el 8 de abril así q.....no sé de cuanto estaré pero no más de 4 semanas. yo me levanto por las mañanas con la barriga y estómago revueltos y hago caca bastante blanda. .......no sé si será normal. hoy he tenido unos pequeños dolores de espalda y.....he estado bajisima de ánimo. .......supongo q serán las hormonas. es mi 2 embarazo y parezco nueva, os lo prometo. tenéis ya náuseas? ???

Hola!!
Recién ahora empecé con las nauseas (hoy se cumplen dos meses de gestación) no tengo muchas pero las pocas que tengo son muy molestas jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram