Foro / Maternidad

Retraso y test negativo

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 22:10
K
karem_9706014
27/4/15 a las 16:06

Hola chicas!! Necesito de su ayuda hace 22 días tuve relaciones sexuales sin proteccion, por masomenos 10 minutos, mi novio NO término, estuvimos así sólo por un rato, cabe mencionar que tuvimos relaciones 7 días después de que términos regla y no se sí estaba fértil, ahora tengo ya 5 días de retraso, el día de ayer (4 días de retraso) me hice examen con prueba casera y me dio negativo!!! Me baja cada 29 días pero ya se me retraso 5 y estoy muy preocupada lo único que siento es dolor en mis senos pero siempre siento ese dolor cuando me va a llegar la regla, no busco embarazo en estos momentos... También tengo que mencionar que tuve una infección vaginal hace aproximadamente una semana, eso podría ser la razón por la cual tengo retraso?? Ayúdenme estoy muy preocupada y nerviosa

Ver también

Z
zu2000
27/4/15 a las 22:10

Ay !!!
Cuándo van a entender que si tanto quieren sexo deben cuidarse, un condón cuesta tanto ???????? Se usa de principio a fin querida, así no termine el liquido preseminal contiene espermatozoides y 10 minutos !!!!! Se necesita un microsegundo para dejarte millones. Y no sólo por el embarazo sino por no contraer alguna enfermedad como ésa infección, haste un examen de sangre que es confiable para saber si estás o no. Ah y sí estabas en plena fertilidad esos días claro que si

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir