Foro / Maternidad

Ayuda, uatedes deben de saber

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 1:02
J
joan_6363353
26/4/15 a las 23:06

Hola, miren anoche cuando fui a orinar me limpie y salio una mancha marron y hoy cuando fui ya no tenia nada ademas mi menstruacion deve llegar mañana y tambien he estado con dolores de ovoarios o utero, nunca habia botado esa mancha antes, Quiero agregar que hace 3semana tuve relaciones con mi novio pero con condon y estaba caducado para prevenir un embarazo yo empeze a Tomar vitaminas C (en tableta) Que sera? Ayudaa!

Ver también

S
sirine_8995619
27/4/15 a las :00

Análisis urgentes
la vitamina c no sirve para prevenir embarazos las anticonceptivas si deberías ir con un ginecólogo q te recomiende unas pero lo mejor es que te hagas análisis de embarazo en sangre no es caro y es muy seguro... a mi cuando me va a bajar primero me baja lo café q es los restos de la menstruación anterior según no es malo pero si no te bajó después de lo café entonces puede ser q si estés embarazada ..espero me cuentes como te fue

R
rabie_5634817
27/4/15 a las 10:57

Jejej
k arteee..es verdad! la vitamina c es muy buena. ..evita resfriados. .jejej

R
rabie_5634817
27/4/15 a las 10:59
En respuesta a sirine_8995619

Análisis urgentes
la vitamina c no sirve para prevenir embarazos las anticonceptivas si deberías ir con un ginecólogo q te recomiende unas pero lo mejor es que te hagas análisis de embarazo en sangre no es caro y es muy seguro... a mi cuando me va a bajar primero me baja lo café q es los restos de la menstruación anterior según no es malo pero si no te bajó después de lo café entonces puede ser q si estés embarazada ..espero me cuentes como te fue

Además. ..
pretendias evitar un embarazo con un condon caducado? .... creo que no. ..

J
joan_6363353
28/4/15 a las :56
En respuesta a rabie_5634817

Además. ..
pretendias evitar un embarazo con un condon caducado? .... creo que no. ..

Ehh
Noo, despues yo y mi novio nos dimos cuenta,

J
joan_6363353
28/4/15 a las :58

Enterate...
He leido que la vitamina C Durante el embarazo podria hacer mal en la etapa de embarazo hasta llegar a abortar.

J
joan_6363353
28/4/15 a las 1:01
En respuesta a sirine_8995619

Análisis urgentes
la vitamina c no sirve para prevenir embarazos las anticonceptivas si deberías ir con un ginecólogo q te recomiende unas pero lo mejor es que te hagas análisis de embarazo en sangre no es caro y es muy seguro... a mi cuando me va a bajar primero me baja lo café q es los restos de la menstruación anterior según no es malo pero si no te bajó después de lo café entonces puede ser q si estés embarazada ..espero me cuentes como te fue

Gracias
He leido que la vitamina C podria causar un aborto, Ademas ayer en la noche bajo mi menstruacion Graciias

J
joan_6363353
28/4/15 a las 1:02
En respuesta a rabie_5634817

Jejej
k arteee..es verdad! la vitamina c es muy buena. ..evita resfriados. .jejej

Jaja...
Que chistoso tu comentario, jajaja...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest