Foro / Maternidad

Dudo si estoy embarazada

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 20:28
I
ilan_8445283
26/4/15 a las 15:25

Hola, soy nueva en estos chats y en esto de buscar embarazo. De hecho mi pareja y yo hace un mes solo que buscamos y estoy a 2-3 dias de que me tenga que venir la regla pero esta última semana me he estado sintiendo muy rara y me gustaría saber la opinión de las q ya hayan pasado por esto a ver si es q puede ser q esté embarazada. Llevo dias con mareos, mucho dolor d cabeza, algunos dias he tenido nauseas y los pechos sensibles. Hace dos dias manché unas gotitas d sangre, pero no era roja, más bien como la sangre del último dia d la regla y luego nada, pero esta noche pasada al levantarme ha hacer pipi me han dado muchos dolores como los q tengo cuando m tiene que venir la regla. Me hice un test y salio negativo pero como no me tocaba aún la regla no se q pensar... A alguien le ha pasado manchar y tener dolores d regla luego y q si sea embarazo? Es q como todo el mundo dice que es tan difícil y para nosotros es el primer mes q intentamos pues m sorprende pero por otro lado m hago ilusiones y puede q me imagine las cosas? Ya no se q pensar... Gracias por leer y responder!

Ver también

A
april_9705175
26/4/15 a las 17:41

Tendrás que esperar
Tendrás que esperar para saberlo, es decir hasta que veas que se te retrasa unos días y hacerte un test,en un principio aunque haya solo dias de retraso ya sale positivo, haztelo mejor por la mañana en la primera orina, puede ser que el sangrado que dices sea el sangrado que llaman de implantación, y las molestias de como que te va a bajar sea que algo se esta cociendo, es dificil saberlo porque cada mujer somos un mundo, yo no tuve ni sangrado de implantación ni ninguna otra molestias, pero ya te digo que cada persona somos diferentes, mucha suerte!

I
ilan_8445283
26/4/15 a las 20:28
En respuesta a april_9705175

Tendrás que esperar
Tendrás que esperar para saberlo, es decir hasta que veas que se te retrasa unos días y hacerte un test,en un principio aunque haya solo dias de retraso ya sale positivo, haztelo mejor por la mañana en la primera orina, puede ser que el sangrado que dices sea el sangrado que llaman de implantación, y las molestias de como que te va a bajar sea que algo se esta cociendo, es dificil saberlo porque cada mujer somos un mundo, yo no tuve ni sangrado de implantación ni ninguna otra molestias, pero ya te digo que cada persona somos diferentes, mucha suerte!

Necesito ser paciente...
Lo se, la única manera d estar segura es esperarme pero la verdad q es difícil no hacerse ilusiones al empezar a sentir cosas raras... En fin, gracias por contestar, intentaré tomarlo con calma los próximos dias y a ver...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook