Foro / Maternidad

Necesito su ayuda porfavor

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 13:46
A
aurica_9710007
26/4/15 a las 8:46

Lo que paso fue lo siguiente.. Soy "virgen", jugue con mi novio y termino eyaculando en mi vientre. Resulta q al terminar rapidamente fui a darme una ducha y sin pensarlo me lave mi vagina y el abdomen. La pregunta en la siguiente, pudo meterse el semen dentro de mi vagina? porq primero pase rapidamente la mano por mi abdomen lleno de semen mientras caia el agua encima de mi y luego me limpie mi vagina? puede ser q haya llegado dentro de mi?.. Si fue asi, es posible que este embarazada? estoy proxima a tener mi periodo, si me viene es q no estoy embarazada? no se si me explico, espero q me ayuden pronto. Saludos

Ver también

J
junkal_9346653
26/4/15 a las 8:54

Buenas
Vamos a ver, si no ha habido ABSOLUTAMENTE nada de penetración (ni sólo la puntita), no estás embarazada aunque te hayas duchado como dices. Si no quieres embarazo y "juegas", pon medios, que antes de eyacular siempre sale líquido seminal que contiene espermas, haciendo posible un embarazo no deseado. Y, si te baja la regla, es que no estas embarazada, por supuesto. Suerte

A
aurica_9710007
26/4/15 a las 9:35
En respuesta a junkal_9346653

Buenas
Vamos a ver, si no ha habido ABSOLUTAMENTE nada de penetración (ni sólo la puntita), no estás embarazada aunque te hayas duchado como dices. Si no quieres embarazo y "juegas", pon medios, que antes de eyacular siempre sale líquido seminal que contiene espermas, haciendo posible un embarazo no deseado. Y, si te baja la regla, es que no estas embarazada, por supuesto. Suerte

Kalessha
Muchisimas gracias por responder, no hu7bo nada de penetracion... mi miedo es q como me bañe inmediatamente tengo miedo de q es esperma se haya colado y haya entrado.. soy super rpimeriza en estas cosas y es primera vez q me pasa algo asi. Si respondes de nuevo muchas gracias!

J
junkal_9346653
26/4/15 a las 13:46
En respuesta a aurica_9710007

Kalessha
Muchisimas gracias por responder, no hu7bo nada de penetracion... mi miedo es q como me bañe inmediatamente tengo miedo de q es esperma se haya colado y haya entrado.. soy super rpimeriza en estas cosas y es primera vez q me pasa algo asi. Si respondes de nuevo muchas gracias!

Entonces
No vas a estar. Tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest