Foro / Maternidad

Ginecólogo que lleve embarazos en bilbao

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 22:04
J
jun_6535461
25/4/15 a las 17:37

Hola chicas, necesito que alguna me recomiende un ginecólogo o ginecóloga bueno que lleve embarazos en Bilbao.
No tengo referencias y el único que me recomendaron hace mucho tiempo no gace seguimientos de embarazo.
Tengo seguro imq

Si alguna está contenta con el suyo o la suya me haría un gran favor recomendandonelo.

Ver también

J
jun_6535461
26/4/15 a las 15:24

.
Me han hablado bien del doctor Álvaro gorostiaga pero he visto en doctoralia que ya no sigue los embarazos.

Por otra parte me han desaconsejado a verónica Álvarez (he leído opiniones negativas también en este foro ).

Alguien me puede aconsejar alguno o darme una opinión aunque sea en un mensaje privado?

Lo agradecería mucho

A
an0N_784999099z
29/4/15 a las 22:04
En respuesta a jun_6535461

.
Me han hablado bien del doctor Álvaro gorostiaga pero he visto en doctoralia que ya no sigue los embarazos.

Por otra parte me han desaconsejado a verónica Álvarez (he leído opiniones negativas también en este foro ).

Alguien me puede aconsejar alguno o darme una opinión aunque sea en un mensaje privado?

Lo agradecería mucho

Ginecologo
Hola! Yo en Bilbao no se pero conozco a uno en Eibar que también entra por el seguro imq (yo lo tengo) y tiene buena fama y es muy majo. ya se que te pilla a media horita.. pero si te sirve.. si no mira en imq en los gines, hay otro de Bilbao que se llama Iñigo lo que no me acuerdo el apellido que dicen que es bueno también Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir