Foro / Maternidad

No se si estoy embaraza?

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 19:12
I
ixone_8240741
25/4/15 a las 16:00

Estoy muy confundida con esto, miren, yo usaba nuvaring, y me lo tenía que quitar en mi semana de descanso que es el jueves y por lo normal me baja el domingo o lunes, entonces me lo quité, y espere, no tuve relaciones con mi pareja ni nada. Entonces llego el día que me lo tenía que poner de nuevo y no me bajaba aún se me hizo rarisimo porque lo llevo usando unos meses y este fue el primero que no, entonces pero durante la semana de descanso tuve calabres, ganas de vomitar, demasiado cansancio y me sentía extraña entonces pensé que estaba embarazada, no me hice aún la prueba ni nada, entonces me lo puse de nuevo el aro, y me empece a sentir súper mal, tenía dolor de cabeza, estaba muy cansada entonces decidí quitarmelo. Se me hincho la panza, tuve sintomas de embarazo, quería ir al baño,etc. Y siempre me avisa mi cuerpo cuando voy a reglar, y de repente el día de ayer salio sangre, pero así sangre rara, me asuste. Y no se si estoy embarazada o que? alguien ayudemeeee esta muy raro esto.

Ver también

I
ixone_8240741
25/4/15 a las 19:12

Tu crees?
Tu crees que si? pero se me hace raro que este sangrando, me haré una prueba pero no se

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook