Foro / Maternidad

Mi experiencia con la prolactina alta y buscando embarazo

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 10:34
H
hamad_7987120
24/4/15 a las 12:23

hola amores, pues nada llevo cuatro meses de búsqueda, ya antes había tenido la prolactina alta por eso hace dos meses decidí ir al medico de cabecera a que me hiciera analisis, pues como yo me temía mi prolactina estaba alta, no recuerdo en cuanto, me recetaron dostinex dos pastillas en dos semanas, las tomé y me volvieron a hacer analitica, yo estaba segurísima que me habría bajado, pero no
la seguía teniendo alta en 26.5, cuando los recogí había un medico sustituto (no era la doctora que me lleva siempre)y me dijo:
- con la prolactina tan alta es imposible que quedes embarazada, eso produce que no ovules
la verdad no sé ya que este mes hice el test de ovulación clearblue y me salio la carita feliz
bueno a lo que voy me ha dado cita para el gine que la verdad tampoco se para que ya que me tendría que haber derivado al endocrino, pero ya aprovecho y que me vea el gine.
pues nada esta semana iré a mi doctora y que me de su opinión, la verdad estoy un poco asustada, el medico también me dijo que me ponen un tratamiento y se arregla fácil
no sé si alguna esta igual o ha tenido algo parecido y ha quedado después embarazada.
os espero para ir contando como va mi caso y si al final conseguiré embarazo. besitos amores.

Ver también

Y
yaqin_9086632
24/4/15 a las 20:10

Pues te dire
Yo tenía la prolactina alta, desde que deje de darle pecho a mi niño, ahorita tiene dos años y te estoy hablando de hace 1 año y 9 mese, después me cuide con la inyección anticonceptiva, y pues según la leche que me salia era por las hormonas cuando la deje segui teniendo leche, después de 8 meses quede embarazada de mi segundo bebé, y obvio que tenia la prolactina alta me lo dijo mi ginecologo, un mes antes de quedar embarazada, y al otro mes zaaaaaaaz! Ya estaba embarazada deja tu, tenia la prolactina alta y para nada era regular y aun asi quede embarazada! Veras que pronto tendras tu positivo! No hay nada imposible, Eso te lo aseguro

N
nuane_5957387
25/4/15 a las 22:16

A mí me pasó
Yo tenía también la prolactina alta durante meses, me decían que era estrés hasta que a alguien se le ocurrió hacerme un análisis.

Me hicieron una resonancia para descartar un tumor y luego me dieron parlodel.

A los dos meses estaba embarazada, ahora estoy de 7 meses. Espero haberte ayudado!

L
lizar_9910749
20/5/15 a las 15:12

Quedare tranquila
Hola Lorenagarcia1988,
Efectivamente si tenés la prolactina alta no quedas embarazada, eso me pasa a mi.
Yo tenía la prolactina en 38 y por eso fui a la endocrinologa y me dio Lactamax, tengo q tomar 1/2 pastilla a la semana, siempre el mismo día de la semana a la noche. Al mes mi 2do análisis dio perfecto.
Mi endocrinóloga me dijo que en cualquier momento debería quedar embarazada, y apenas tenga el positivo debo dejar de tomar el Lactamax y tengo que ir a verla a ella ya que como es un tema hormonal no hay q dejar de ver a la endocrinologa durante el embarazo porque sino una puede perder el bebé.
En fin, con el Lactamax yo ya estaría lista, así q a hacer los deberes, tener suerte y esperar.
Me tiene que venir mi período en 2 días, espero que no me venga.
Por ahora hace 6 días me duelen los pechos y me está pasando algo muuuy raro, me dan como unas puntadas en el pezón. En internet dice q eso es normal, ojalá que sea un signo de embarazo!!!
Espero poder tener el positivo después de tantos meses de búsqueda.
Y quedate tranquila que si le hacés caso a tu cine y tu endocrinologa todo tiene que salir bien
Saludos!!
Yani.

N
neven_5158408
2/3/16 a las 10:34

Prolactina alta y luego baja
Hola! necesitaría saber por qué me dio prolatcina alta (89,3) el segundo dia de mi ciclo, y el diaa 21 dio un valor normal. No se me ha puesto tratamiento ni se me ha derivado al endocrino. Deberían haberme hecho más pruebas. No me queda nada claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook