Foro / Maternidad

Embarazo dificil espero comprensión, necesito consejos

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 19:05
L
lone_6090175
24/4/15 a las 5:18

Holas a todas... contaré mi historia espero no ser la única en sentirse asi y poder desahogarme un poco
Me casé hace 5meses y todo iba perfecto ya acabé la universidad, estaba haciendo mi tesis mi esposo tiene trabajo estable, pensabamos tener hijos el próximo siglo y nuestra vida de casados era perfecta y sin complicaciones hasta que por mi propio descuido quedé embarazada hace tres meses... el día q me enteré lloré tanto no podía creer eso no queria para nada tener un hijo ahora ni en mis peores pesadillas queria eso,, ya nada me tocó aceptarlo obligadamente pues no me quedaba de otra... y ahi cambió mi vida empecé a tener náuseas terribles y todos los achaques habidos y por haber los tengo yo... siento q mi vida se jodió pues todas las actividades que realizaba pues ya no las puedo hacer xq vomito todo el dia paso con mareos, con asco de todo de mal genio en fin me la paso muy mal... justo el día que me enteré q estaba embarazada fui a una entrevista de trabajo en una empresa excelente y todo estaba listo y previsto para q me lo den pero ya cuando me iban a hacer los papeleos para entrar a trabajar tuve que rechazar porque estaba embarazada y el puesto en el q iba a trabajar simplemente no podían estar mujeres embarazadas.... ya después de 3 meses siento q mi vida se arruinó tuve q dejar mi trabajo paso metida en mi casa porque las náuseas no me dejan en paz y me siento tan mal tan deprimida porque mi vida podía ser otra y ahora se convirtió en esto x mi culpa.... algo que me consolara es siquiera no tener tanto malestar ni tanta náusea pero es todo lo contrario no puedo comer nada ni tomar nada xq todo vomito asi sea agua... he bajado como 5kg y ya no soy la misma ni fisicamente me siento mal xq no queria hijos ahora y nada estoy muy deprimida,,, pensé que iba a tener un hijo cuando yo quisiera no de esta manera... aparte no se si es egoismo pero entonces por que siento q mi vida se acabó de un momento a otro??? no se porque no me siento como otras mujeres que se ven hermosas y dicen que su embarazo ha sido hermoso y yo me siento tan mal... el médico dijo q las 12semanas iban a pasar las náuseas y yo sigo vomitanto todo... ya no aguanto mas este infierno,,,, gracias x la atención

Ver también

L
lone_6090175
4/5/15 a las 19:05

Espero no ser juzgada
espero no ser juzgada como egoista o algo esq me siento aveces como q esta etapa de ser madre me llegó muy pronto y no estoy preparada para dejar de pensar en mi y pasar todo el tiempo pensando y dando la vida por otro ser humano me siento mal al decirlo pero queria por mucho tiempo seguir como la pareja sin complicaciones que era la de mi esposo y yo... irnos a la playa solos irnos de fiesta y esas cosas siento que con el embarazo y el hecho de tener un hijo nada de eso volverá a ser igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest