Foro / Maternidad

Nauseas x hambre?

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 22:22
A
anait_6128952
24/4/15 a las 1:02

Consulta a las q ya pasaron x esto o Están pasando. Estaría de 7 semanas y desde hace 4 días siento mas náuseas. Cada día se intensifica un poco más Hasta hoy q llegue a tener arcadas. Siento primero hambre y x ahí no tengo comida a mano y ahí me des compongo. Pero cuando Cómo al rato se me pasa. Alguien paso x lo mismo?
aclaro q soy de comer Bien. No es q no Como poco o algo de eso. Pero me agarra hambre y al seg ya estoy descompuesta.

Ver también

J
jens_8320439
24/4/15 a las 1:39

A mi me pasaba igual...
Y fue así hasta las doce semanas. Tenía nauseas a toda hora y si me venia el hambre era peor!! Así que procuraba comer varias veces al día porciones pequeñas. Tal vez un yogurt, o un te con galletitas, cosas ligeras y nada de chatarra. Las nauseas no se fueron por completo pero estoy mejor.

Y
yixi_9008303
24/4/15 a las 10:20

Ojo cuidado!!!
Ten cuidado con esto... Yo empecé así tanto en mi primer como embarazo como ahora, en el segundo, y me he puesto encima más de 30kg las dos veces. Las náuseas son náuseas, habla con tu médico, que te recete algo (yo he terminado tomando Primperán a tope). Siempre piensas que comiendo algo se te pasará pero en mi caso no ha sido nunca así... He seguido con las náuseas, vómitos y un montonazo de kg... Por eso: cuidado.

A
anait_6128952
24/4/15 a las 17:03

Gracias x sus comentarios
Gracias x responder. Me quedo más tranquila saber q es "normal". igual sigo sintiendome fatal. quiero q pasen los 3 primeros meses yaaa. Besossss

J
jens_8320439
24/4/15 a las 17:44
En respuesta a yixi_9008303

Ojo cuidado!!!
Ten cuidado con esto... Yo empecé así tanto en mi primer como embarazo como ahora, en el segundo, y me he puesto encima más de 30kg las dos veces. Las náuseas son náuseas, habla con tu médico, que te recete algo (yo he terminado tomando Primperán a tope). Siempre piensas que comiendo algo se te pasará pero en mi caso no ha sido nunca así... He seguido con las náuseas, vómitos y un montonazo de kg... Por eso: cuidado.

Platjadaro
No le heches la culpa a las nauseas cariño jajaja
Escucha, el hambre en el embarazo te da nauseas a veces por porque do debes comer pequeñas cantidades cada pocas horas a lo largo de el día, que no es lo mismo que COMER TODO EL DIA. Lo que se debiera hacer es comer la misma cantidad que Comerías en las 3 o 4 comidas pero más repartida.
En casos como el tuyo se recomienda ir al nutricionista. Aunque, claro, hay remedios que pueden tomarse durante el embarazo para las nauseas, pero mientras menos nos metamos cosas en el cuerpo es mejor, no?

Y
yesica_6283599
24/4/15 a las 18:52

A mí me pasa igual que a ti.

Yo le tengo cogido el punto, cada dos horas, tengo que comer algo, si no lo hago... nauseas y arcadas.

Personalmente lo he repartido de esta forma (cantidades no muy grandes porque también me dan nauseas)

- Desayuno: (8h) cereales muesli con frutos secos y leche de almendra.
- Almuerzo (10h) un sandwich con pan integral de atún o embutido de pavo o queso pasteurizado... etc Le puedes añadir verduras, tomate una pizca de mayonesa...
- Almuerzo 2 (12h) fruta (el mango y el plátano me van genial)
- Comida: ( 14h) lo que toque y sin apurar la sensación de llenado.
- Merienda (16-17h) como he comido algo más de cantidad, suelo aguantar hasta las 17h sin problemas. Algo con hidratos de carbono y una infusión como té verde SIN CAFEÍNA, o Rooibos (MUCHO CUIDADO CON LAS INFUSIONES, infórmate muy bien ante de tomarlas) pan, galletas de avena... etc

--Aquí empieza mi periodo chungo ya que mis nauseas son por la tarde, no por la mañana, así que lo de comer es casi una pelea.--

- Segunda merienda: (19h) fruta
- Cena: generalmente no me entra nada porque estoy mal, suelo tomar avena (hecha con agua hirviendo, nunca cruda) con frutos secos y arándanos. La avena calma el estómago (te sugiero que busques información), los frutos secos te dan la energía para pasar la noche, y los arándanos son maravillosos, entre otras cosas, para mantener el pH de la orina y evitar posibles problemas de cistitis.

Yo no tomo lácteos (el calcio lo suples con legumbres y frutos secos) e intento evitar las galletitas saladas y esas cosas porque las probé y me sentaban fatal, además de que engordan y ya tengo mis kilos de más.

Ante todo, me uno al consejo de que busques un buen dietista si te ves perdida para que no comas cosas que no debes.

A
anait_6128952
24/4/15 a las 22:22
En respuesta a yesica_6283599

A mí me pasa igual que a ti.

Yo le tengo cogido el punto, cada dos horas, tengo que comer algo, si no lo hago... nauseas y arcadas.

Personalmente lo he repartido de esta forma (cantidades no muy grandes porque también me dan nauseas)

- Desayuno: (8h) cereales muesli con frutos secos y leche de almendra.
- Almuerzo (10h) un sandwich con pan integral de atún o embutido de pavo o queso pasteurizado... etc Le puedes añadir verduras, tomate una pizca de mayonesa...
- Almuerzo 2 (12h) fruta (el mango y el plátano me van genial)
- Comida: ( 14h) lo que toque y sin apurar la sensación de llenado.
- Merienda (16-17h) como he comido algo más de cantidad, suelo aguantar hasta las 17h sin problemas. Algo con hidratos de carbono y una infusión como té verde SIN CAFEÍNA, o Rooibos (MUCHO CUIDADO CON LAS INFUSIONES, infórmate muy bien ante de tomarlas) pan, galletas de avena... etc

--Aquí empieza mi periodo chungo ya que mis nauseas son por la tarde, no por la mañana, así que lo de comer es casi una pelea.--

- Segunda merienda: (19h) fruta
- Cena: generalmente no me entra nada porque estoy mal, suelo tomar avena (hecha con agua hirviendo, nunca cruda) con frutos secos y arándanos. La avena calma el estómago (te sugiero que busques información), los frutos secos te dan la energía para pasar la noche, y los arándanos son maravillosos, entre otras cosas, para mantener el pH de la orina y evitar posibles problemas de cistitis.

Yo no tomo lácteos (el calcio lo suples con legumbres y frutos secos) e intento evitar las galletitas saladas y esas cosas porque las probé y me sentaban fatal, además de que engordan y ya tengo mis kilos de más.

Ante todo, me uno al consejo de que busques un buen dietista si te ves perdida para que no comas cosas que no debes.

Que orden
Super organizadaa! Buenisimo.. gracias x los consejos. De a poco voy viendo q me cae bien y que no. Besoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir