Foro / Maternidad

Hola amigas me ayudan a saver algo

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 8:04
A
an0N_943720599z
23/4/15 a las 23:29

mire pues más que nada ola y pues mi caso es este mi futuro esposo yyo pues queremos un bb pero lo que necesito saver es que yo tube mi relacion con el el 12 pero ami me bino la regla el 14 y lo que queremo saver el yyo es de que cuando lo podemos intentar el yyo para que puedamos ser papás y yo no soy regular saludos amigas

Ver también

Y
yvone_6125618
23/4/15 a las 23:52

Holaa
Cari..intentar lo pueden intentar cuando ustedes quieran y mientras sigais asi...y te enteres que estás embarazada se contara desde el dia que tuviste tu último periodo, me lo explico el gine y algunas chicas de aqui!

A
an0N_943720599z
24/4/15 a las :02
En respuesta a yvone_6125618

Holaa
Cari..intentar lo pueden intentar cuando ustedes quieran y mientras sigais asi...y te enteres que estás embarazada se contara desde el dia que tuviste tu último periodo, me lo explico el gine y algunas chicas de aqui!

Si gracias te entiendo
pero como vez lo que yo y mi futuro esposo queremos. es saver como podré quedar embarazada si apenas me vajo este 14 de abril y yo tube la relacion. dos dias antes osea el 12 de abril y ami me bajo alos 2 dias y no soy regular amiga

A
an0N_943720599z
24/4/15 a las :18

Pues si pero aún el yyo no nos juntamos
y como les digo yo lo ise el 12 con el y el 14 me vajo la regla y pues no soy regular yo y ese es mi problema porque quiero saver que día puedo quedar embarazada o que aser esque les comento el sólo me ve los savados y domos y este savado lo aremos apenas seme quito la regla este lunes o martes me parece y nose si quede este savado ustedes que creen ayudenme que saven más

Y
yvone_6125618
24/4/15 a las :26
En respuesta a an0N_943720599z

Pues si pero aún el yyo no nos juntamos
y como les digo yo lo ise el 12 con el y el 14 me vajo la regla y pues no soy regular yo y ese es mi problema porque quiero saver que día puedo quedar embarazada o que aser esque les comento el sólo me ve los savados y domos y este savado lo aremos apenas seme quito la regla este lunes o martes me parece y nose si quede este savado ustedes que creen ayudenme que saven más

Pues
si lo intentais más veces, hay mucho mas probabilidad de que te quedes si todo va bien, no importa cuando lo hiziste, ya te digo que si podeis los sábados pues lo posible..pero recuerda tu ultimo periodo , cuanto llevas buscando tu positivo?

A
an0N_943720599z
24/4/15 a las :33
En respuesta a yvone_6125618

Pues
si lo intentais más veces, hay mucho mas probabilidad de que te quedes si todo va bien, no importa cuando lo hiziste, ya te digo que si podeis los sábados pues lo posible..pero recuerda tu ultimo periodo , cuanto llevas buscando tu positivo?

Pues yo mi ultimaregla fue este 14 de abril
y esque yo no soy regular en mis periodos por eso nosavemos el yyo que hacer ustedes que saben ayudennos a el y ami porsupuesto va y pues como vez estamos intentandolo desde el 7 de febrero y nada aún no quedó embarazada

Y
yvone_6125618
24/4/15 a las :38
En respuesta a an0N_943720599z

Pues yo mi ultimaregla fue este 14 de abril
y esque yo no soy regular en mis periodos por eso nosavemos el yyo que hacer ustedes que saben ayudennos a el y ami porsupuesto va y pues como vez estamos intentandolo desde el 7 de febrero y nada aún no quedó embarazada

Paciencia
es cuestión de tiempo,además yo también soy irregular pero relajate, esperate unos meses y si ves que no consiges tu embarazo,acude al medico nena, es lo mejor que puedes hacer para que te ayude y etc

A
an0N_943720599z
24/4/15 a las :51
En respuesta a yvone_6125618

Paciencia
es cuestión de tiempo,además yo también soy irregular pero relajate, esperate unos meses y si ves que no consiges tu embarazo,acude al medico nena, es lo mejor que puedes hacer para que te ayude y etc

Si entiendo eso
pero esque nuestro más grande sueño es ese ser papás de un hermoso bb y sii es dificil cuando eres I.regular pero cres que yo pueda quedar embarazada este savado y domingo si lo ago con mi futuro esposo cres que si quede de todos modos ya regle este 14 y que podré aser para quedar mas rapido o que ayudame va ???????

R
ria_6206247
24/4/15 a las 1:03
En respuesta a an0N_943720599z

Si entiendo eso
pero esque nuestro más grande sueño es ese ser papás de un hermoso bb y sii es dificil cuando eres I.regular pero cres que yo pueda quedar embarazada este savado y domingo si lo ago con mi futuro esposo cres que si quede de todos modos ya regle este 14 y que podré aser para quedar mas rapido o que ayudame va ???????

Ya se te dijo
en otra charla que abriste, haciendolo solo los fines de semana no tienes tantas posibilidades.
sigues con lo mismo? no leiste nada de lo que se te escribio en las dos publicaciones que hiciste antes?

A
an0N_943720599z
24/4/15 a las 1:10
En respuesta a ria_6206247

Ya se te dijo
en otra charla que abriste, haciendolo solo los fines de semana no tienes tantas posibilidades.
sigues con lo mismo? no leiste nada de lo que se te escribio en las dos publicaciones que hiciste antes?

No la verdad no e
de que oque y si sigo = porque aún nome caso con mi futuro esposo y por eso solo lo ago con el savado y domingo por eso pero nose si quede. por eso necesito la ayuda tu me entiendes

A
an0N_943720599z
24/4/15 a las 1:26
En respuesta a an0N_943720599z

No la verdad no e
de que oque y si sigo = porque aún nome caso con mi futuro esposo y por eso solo lo ago con el savado y domingo por eso pero nose si quede. por eso necesito la ayuda tu me entiendes

Así es amigas
ustedes como ven que ago

J
jens_8320439
24/4/15 a las 1:36

Otra vez?
En tus otras charlas dijiste que te habías peleado con tu novio, dijiste " ya me di cuenta que no quiero un bebe, se separe de mi novio". Eres joven, estas encaprichada y no sabes ni que futuro le podrás dar, nisiquiera sabes escribir, es mas, nisiquiera sabes interpretar lo que las foreras te escriben! Te han contestado todo y no entiendes. Deberías ir al medico y hablar con el a ver si te enseña como funciona tu cuerpo.

S
shila_9338350
24/4/15 a las 2:41
En respuesta a an0N_943720599z

Así es amigas
ustedes como ven que ago

...
wow chica tu si que eres dura mira yo quede embarazada y tampoco soy regular tienes una pequeña ventaja al no serlo y sólo ten mas relaciones con tu chico y ve al gine para que te explique mejor el tema

A
an0N_943720599z
24/4/15 a las 2:50
En respuesta a shila_9338350

...
wow chica tu si que eres dura mira yo quede embarazada y tampoco soy regular tienes una pequeña ventaja al no serlo y sólo ten mas relaciones con tu chico y ve al gine para que te explique mejor el tema

Si asi es amiga nose porque
y nose que aser yo no e quedado embarazada y e tenido relaciones sin proteccion . y nada y pues nose que aser ya nose y pues no soy regular amiga y nadamas yo. lo ago con el savado y domingo y nada que pasa ????

R
ria_6206247
24/4/15 a las 3:05
En respuesta a an0N_943720599z

No la verdad no e
de que oque y si sigo = porque aún nome caso con mi futuro esposo y por eso solo lo ago con el savado y domingo por eso pero nose si quede. por eso necesito la ayuda tu me entiendes

A ver...
ya dijiste q te ibas a separar, ahora es tu futuro esposo. dijiste que tenian una casa, ahora dices que porque no estan casados solo tienen intimidad sabado y domingo, si lo que querias era llegar virgen al matrimonio te informo que lo estas haciendo muuuuuy mal. no lees lo que te dice cada una, no absorbes lo bueno y lo malo de tu situacion,. te piensas que un bebe es un capricho y un juguete, porque es eso, te has encaprichado. vasa criarte junto con tu hijo. y no tienes base de nada para la vida, que vas a hacer si tienes una hija y te viene embarazada a los 15? no le puedes decir nada, porque es el ejemplo que le estas dando. las foreras te escriben intentando explicarte las cosas y tu te encierras siempre en lo mismo, en seeeguir consultando lo que ya se te respondio. ve y ten relaciones los dias que puedas, y que veas a tu "futuro marido" que dejame decirte, eso queda hasta mal, dile novio, porque eso es lo que es. y ahi quiza quedes, solo, como ya se te dijo, esperamos que no sea contra voluntad de el que quedes embarazada.

A
an0N_943720599z
24/4/15 a las 6:51
En respuesta a an0N_943720599z

Si asi es amiga nose porque
y nose que aser yo no e quedado embarazada y e tenido relaciones sin proteccion . y nada y pues nose que aser ya nose y pues no soy regular amiga y nadamas yo. lo ago con el savado y domingo y nada que pasa ????

Pues no ya nos casaremos ok
y no es ningun pendejo capricho sólo que queremos un bb es todo ok. sólo pedi información yya es todo ok pero gracias por tu ayuda ok sele agradece a usted

A
an0N_943720599z
24/4/15 a las 6:54
En respuesta a an0N_943720599z

Pues no ya nos casaremos ok
y no es ningun pendejo capricho sólo que queremos un bb es todo ok. sólo pedi información yya es todo ok pero gracias por tu ayuda ok sele agradece a usted

Y es más que saven de mi vida ok
es muy mi vida ok y si sera mi marido ok ok así que ya se acavo punto final yya sólo eso y gracias ok les agradesco muy amables de su parte

R
ria_6206247
24/4/15 a las 12:53
En respuesta a an0N_943720599z

Y es más que saven de mi vida ok
es muy mi vida ok y si sera mi marido ok ok así que ya se acavo punto final yya sólo eso y gracias ok les agradesco muy amables de su parte

Hace
Tan solo 4 dias dijiste q no quería bebe y ya no era tu novio! Eso es de capricho e inmadurez. Pero bueno suerte. Saludos

R
rabie_5634817
24/4/15 a las 15:40
En respuesta a an0N_943720599z

Si entiendo eso
pero esque nuestro más grande sueño es ese ser papás de un hermoso bb y sii es dificil cuando eres I.regular pero cres que yo pueda quedar embarazada este savado y domingo si lo ago con mi futuro esposo cres que si quede de todos modos ya regle este 14 y que podré aser para quedar mas rapido o que ayudame va ???????

Uff
hazlo catorce días después de tu periodo. ..lo malo será que te embaraces y te deje. ..pero...bueno. ..catorce días después. . a contar dias!!

J
jens_8320439
24/4/15 a las 16:01
En respuesta a an0N_943720599z

Y es más que saven de mi vida ok
es muy mi vida ok y si sera mi marido ok ok así que ya se acavo punto final yya sólo eso y gracias ok les agradesco muy amables de su parte

Como me gustaría tener el numero de tu madre para telefoneala.
Con la vida de un bebito no se juega por capricho con un chico con el que te peleas y te arreglas cada dos días. Antes de tener un hijo anda a la escuela y deja de escribir: ok ok ok ok ok ok ok. Y comienza a usar puntos y comas porque no se te entiende nada.

A
an0N_943720599z
24/4/15 a las 23:06
En respuesta a ria_6206247

Hace
Tan solo 4 dias dijiste q no quería bebe y ya no era tu novio! Eso es de capricho e inmadurez. Pero bueno suerte. Saludos

Pues ya les dije ese es mi problema y gracias por todo
yo vere que ago y mi bb sera mi vida y mi madre en esto no tiene que ver nada esa es mi bronca y mi vida. sales vale ni ella tiene derecho a opinar sales amigas gracias por su ayuda e que amables

R
ria_6206247
25/4/15 a las :56
En respuesta a an0N_943720599z

Pues ya les dije ese es mi problema y gracias por todo
yo vere que ago y mi bb sera mi vida y mi madre en esto no tiene que ver nada esa es mi bronca y mi vida. sales vale ni ella tiene derecho a opinar sales amigas gracias por su ayuda e que amables

Jajaja
Pero que ridícula que eres, si no te gusta lo q se te dice no publiques en el foro. No conoces la libertad de expresión? Acá no estamos obligadas a decirte solo lo que tu quieres escuchar. "sales vales" asi vas a criar a tu hijo? Me das lastima, porque sos una niña inmadura, que busca un hijo con alguien con quien no dura ni dos dias en pareja, con un "futuro marido" que es un noviecito que va y viene y punto final. Tu madre no tiene derecho a opinar? Solo me das a entender q lo buscas tu sola, como que fuera un juguete, si es asi tu noviecito espero por tu bien que no te deje ( y si lo haces a escondidas de el, no te quejes donde el se haga la vasectomía a tus espaldas, porque ahi tus "sueños de ser madre se van por el piso), y tambien espero por tu bien que por tu capricho de niña inmadura tu mama no te de la espalda y quedes sola. Suerte querida, pero te lo repito, si no aceptas criticas y ayuda, no publiques aquí. Y siempre se te hablo con respeto. Solo te dijimos la triste realidad.

Y
yvone_6125618
25/4/15 a las 22:03
En respuesta a ria_6206247

Jajaja
Pero que ridícula que eres, si no te gusta lo q se te dice no publiques en el foro. No conoces la libertad de expresión? Acá no estamos obligadas a decirte solo lo que tu quieres escuchar. "sales vales" asi vas a criar a tu hijo? Me das lastima, porque sos una niña inmadura, que busca un hijo con alguien con quien no dura ni dos dias en pareja, con un "futuro marido" que es un noviecito que va y viene y punto final. Tu madre no tiene derecho a opinar? Solo me das a entender q lo buscas tu sola, como que fuera un juguete, si es asi tu noviecito espero por tu bien que no te deje ( y si lo haces a escondidas de el, no te quejes donde el se haga la vasectomía a tus espaldas, porque ahi tus "sueños de ser madre se van por el piso), y tambien espero por tu bien que por tu capricho de niña inmadura tu mama no te de la espalda y quedes sola. Suerte querida, pero te lo repito, si no aceptas criticas y ayuda, no publiques aquí. Y siempre se te hablo con respeto. Solo te dijimos la triste realidad.

:s
Pues sí, es una lastima que haya gente así...porque un bebe necesita que lo cuiden y mantenerlo bien..es UNA GRAN PENA, es un bebe NO un juguete...

S
shila_9338350
26/4/15 a las 8:04
En respuesta a an0N_943720599z

Pues ya les dije ese es mi problema y gracias por todo
yo vere que ago y mi bb sera mi vida y mi madre en esto no tiene que ver nada esa es mi bronca y mi vida. sales vale ni ella tiene derecho a opinar sales amigas gracias por su ayuda e que amables


mocosa ... como carajo eres tan ... eres muy irresponsable y tarada, chica tu hace cuanto saliste del preescolar este no es como el juego de muñecas lograr quedar embarazada no es muy difícil pero aguantar todo lo que viene no es fácil te lo digo por que estoy embarazada. de verdad das pena usa la neurona que te queda para pensar que ese bebé que tal vez tu traigas tontamente una mujer lo de desea y no lo lograra tener solo piensa un poco y deja de actuar como una ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook