Foro / Maternidad

Ovulacion ultimo dia de regla

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 11:20
K
kaba_9111659
23/4/15 a las 18:06

ff chicas, mis hormonas estan desquiciadas...
Resulta que yo me tomo (mejor dicho, tomaba) la temperatura basal. Cuando me vino la regla (12 de abril) estaba alta, a 37, y empezo a bajar de a poco, el dia 18 estaba en 36,6, que es mi temperetura base, la que tengo normalmente...y el 19 subió a 37,1! .. Y cuando subió me dio tanta rabia tener el cuerpo loco que deje las tempes y deje de pensar en embarazo y me relaje mucho. Además, la regla había sido tres dias de sangrado y dos o tres que solo manchaba mas por la mañana y x la tarde paraba del todo...total, una locura!
El día 22 tuve un pequeño manchado, solo manche la ropa interior una rayita como rosa oscuro..color vino tinto...y fue un visto y no visto.
Con lo que, mosca detrás de la oreja, hoy 23 me he tomado la temperatura...sería dia 11 de mi ciclo...y esta a 37,1! Altísima... No sé si ovule en estos cuatro días sin tempes, pero no he tenido ningún síntoma de ovulación...
Desde ayer por la noche me pinchan los pezones cada vez que doy pecho a mi gordi...pero no se si sea psicológico... Y además siento molestias de menstruación a ratos... (Esto si creo q es psicológico jajajaja)

Ver también

K
kaba_9111659
24/4/15 a las 17:51

Holaaa
Sii amr, buscamos ya ampliar la familia...y ha sido mi primera regla desde el parto...a si que..tengo aun el cuerpo loco

K
kaba_9111659
25/4/15 a las 11:20

Hoy a
36,9...
Alguna entendida?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest