Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada ?

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las :13
C
cleofe_5500095
22/4/15 a las 19:55

Hola, lo que pasa es que me vino mi periodo 3 dias antes (15 de abril) del que me vino el mes pasado (18 de abril), antes me venia el 27,16,18 , me bajo el primer dia normal y el segundo poco y se corto, tuve relaciones el sábado 4 de abril con protección, mi novio boto el preservativo y luego paso 5 minutos y me penetro habra sido 3 a 5 segundos habra riesgo? luego el sábado 11 tambien las tuve pero con proteccion pero no cometi el mismo error, lei por ahi que tambien puede ser por desorden hormonal, desde el sabado 4 de abril estaba preocupada, estresada pensando en eso si podia salir embarazada mas mis estudios y sigo con miedo hasta ahora, necesito ayuda

Ver también

Z
zu2000
23/4/15 a las 1:54

Siiiiiiiii
Pero chica claro q puedes estar embarazada, haste la prueba en sangre que es muy efectiva para saberlo, ya que en el condón había millones de espermatozoides y también en el conducto del pene ya que había eyaculado, dices que lo limpió pero no creo que haya limpiado con una escobilla por el conducto del pene con lejía o algo así verdad, es lógico q en ese microsegundo te dejo miles de espermatozoides así que haste la prueba ya !!!!

A
an0N_900273499z
23/4/15 a las 4:45

Claro que si se puede
Aver si pueden ayudarme mis periodos siempre han sido regulares en enero me bajo el 10 en febrero igual 10 en marzo el 13p or los dias de febrero y en abril debia de averme venido el 13 y ya tengo 10 dias de retraso tengo el vientre muy inchado, los pezones m duelen al tocarlos y mucho sueño... 10 dias antes de mi regla me ice una prueba de sangre la cual dio negativo.. y a los 4 dias d retraso in test d farmacia y tambien negativo... creen que pueda ser falso negativo o deba esperar mas. Contesten por favor.

C
cleofe_5500095
25/4/15 a las :13

Negativo
me hice la prueba de sangre y salio negativa
gracias, very pregunte a la doctora sobre tu casa y si creo que estas embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest