Foro / Maternidad

Positivo o negativo?

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 5:00
A
an0N_552848499z
22/4/15 a las 18:11

Hola muchachas
Les cuento que estoy nerviosa, ansiosa, rara, distraida, porque ayer me he hecho un test y no se como interpretarlo. en el dia de ayer 21, segun el calendario de periodos de mi tablet, tendria que haberme bajado la menstruacion.
Como tengo los senos con sesacion de llenos, algo de dolor de cabeza, tengo muchos gases y ayer tuve bastante dolor ovarico, no me pude aguantar a hacerme un test, el tema es que es SUPER INDEFINIDO y NO LO ENTIENDO .

Aparecio una linea en negativo bien fuerte, pero detras (y dentro de los 3 minutos de prueba, no posterior), aparece como algo muy suave, muuuuy suave que pareciera verse positivo.

No nos quisimos ilusionar, Uds que ven? por supuesto me hare otro test en breve, pero tengo una intuicion grande. Lo rarisimo es que ahora, y ya ayer a la noche, si me pongo a ve el test, se ve solo el negativo, como que lo otro se borro. Lo que recuerdo, es por la foto que adjunto y por el momento en que decia, es o no!

NO ENTIENDO! No tengo mucha experiencia en esto, me ayudan?

Ver también

L
loaira_8511414
22/4/15 a las 18:17

Felicidades!
Es ++++!!!

J
jens_8320439
22/4/15 a las 18:24

Positivo!
Ahí al lado de tu + te dice como interpretarlo.

L
lisa_5501338
23/4/15 a las 4:54

A mi me paso igual!
yo cuando quede hace unos meses me pazo igual! mira me hice 3 test.. xq no me convencia fue una linea tenue y no salio de primera. los otros test si fueron mas fuerte! fui al gine y le di los tres diciendole ud q piensa? jaja no me olvido mas! q lindoo lo q estas pasando yo lamentablemente lo perdi y ahora me pongo en busqueda pero es otro tema te deseo lo mejor , felicidades y disfrutalo mucho!!!! besos

A
an0N_900273499z
23/4/15 a las 5:00

Super ++++++ felicidades!!!!!
Ojala puedan ayudarme les cuento mis periodos siempre han sido regulares en enero me bajo el 10 en febrero igual 10 en marzo el 13p or los dias de febrero y en abril debia de averme venido el 13 y ya tengo 10 dias de retraso tengo el vientre muy inchado, los pezones m duelen al tocarlos y mucho sueño... 10 dias antes de mi regla me ice una prueba de sangre la cual dio negativo.. y a los 4 dias d retraso un test d farmacia y tambien negativo... creen que pueda ser falso negativo o deba esperar mas. Contesten por favor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest