Foro / Maternidad

Crisis, segundo embarazo y bebe

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 10:03
N
neli_8261016
22/4/15 a las 16:05

Hola tengo 27 años y estoy infelizmente casada desde que tuvimos hace un año a nuestra bebe y ahora estoy de 4 meses del siguiente. Se me esta iendo de las manos nuestra rel de pareja, no se como arreglar la situación, nos repudiamos, vivimos en mundos distintos pese a que es nuestra alegría nuestra niña..... Algún consejo?

Ver también

A
anny_8326757
23/4/15 a las 10:03

..
si estas mal con tu pareja no te va a unir mas a el , un embarazo tiene que ser una cosa de felicidad , de un amor mutuo y asi si te une mas a tu pareja , pero si no lo quieres no te va a unir mas a el , aunque estes embarazada lo mejor es separarte de el , hay muchisimas mujeres separadas y siguen con sus vidas , pero mejor que tus hijos vivan con padres separados y vean a su madre feliz , a que vivan con sus padres y que vean a su madre triste , yo tengo 26 años soy madre de dos niños , tuve a mi hija pequeña hace 2 meses , y por suerte yo estoy mejor que nunca con mi marido , pero si no lo quisiera le hecharia valor y lo dejaba, asi que lucha por tu felicidad , y por la de tus niños , porque si una madre es feliz sus hijos tambien lo seran un saludo

El segundo mes de embarazo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir