Foro / Maternidad

¿posible embarazo?

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 18:20
A
an0N_599338499z
21/4/15 a las 15:22

Hola a todas, tuve relaciones sin protección y ese mes unos días antes de la llegada de mi esperado período empecé a echar sangre marrón y me daban pinchazos muy fuertes. A los 3 días esa sangre pasó a ser roja, con lo cual pensé que era mi periodo. Este mes, llevo 5 días esperando mi periodo y NADA!!!!!! He leído que hay mujeres a las que le pasó algo parecido y luego estaban embarazadas, ¿qué opináis?

Ver también

R
ronnie_5292703
21/4/15 a las 15:51

Yo estoy igual
Hola wapa a mi me paso lo mismo llevo 6 dias de retraso y el dia k m tenia k venir manche una gotita roja a la mañana y otra al mediodia... Hoy el test dio negativo pero tengo muchos sintomas... Ya te contare k m pasa y tu cuentame lo tuyo k estamos igual... Besitos y suerte

A
an0N_599338499z
21/4/15 a las 18:20
En respuesta a ronnie_5292703

Yo estoy igual
Hola wapa a mi me paso lo mismo llevo 6 dias de retraso y el dia k m tenia k venir manche una gotita roja a la mañana y otra al mediodia... Hoy el test dio negativo pero tengo muchos sintomas... Ya te contare k m pasa y tu cuentame lo tuyo k estamos igual... Besitos y suerte

Qué bien!
Holaaaaaaa Siii yo te iré contando. Pero la "regla" anterior me duró casi como una regla normal. Yo todavía no he hecho prueba! Si en unos días no me baja me la haré. Besooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram