Foro / Maternidad

Una duda...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2002 a las 17:21
E
eman_6000884
17/9/02 a las 23:33

holas, yo tengo como 14 semanas de embarazo ya, y aunque no es mi primer bebé, tengo ya una de dos, esta vez estoy sintiendo cosas muy diferentes y la verdad sólo he ido una vez al doctor porque estoy aun no encuentro alguno que sea bueno y que este a mi alcance.

Bueno tengo mucho dolor a la barriga pero es un dolor extraño, como que me hubieran tirado un puñete y luego viene el dolor no?. Hoy en la mañana me desmayé, pero con la primera tambien me pasaba eso y luego me siento mal todo el día.

Bueno quiero saber si alguna de ustedes siente algun dolor parecido, ando medio preocupada por favor contestenme.

Ver también

D
daphne_5469496
18/9/02 a las 10:23

Que te dijo el medico?
Hola Marisol, por lo que dices parece que ya fuiste a un medico. Le dijiste lo de los dolores? Yo algunas veces tengo dolores como si me fuese a bajar la regla pero fuertes y hacia los riñones, pero me han dicho que es nornal.
NO sé, lo de los desmayos si dices que ya los tuvistes en el embarazo anterior, a lo mejor es que en ti los mareos son mas fuertes y no pasa nada.
Yo de ti buscaria un buen medico y la comadrona y salia de dudas.
Por cierto si nos dices donde vives, a lo mejor alguien te puede dar algun nombre.
Besos.

E
eman_6000884
18/9/02 a las 17:21
En respuesta a daphne_5469496

Que te dijo el medico?
Hola Marisol, por lo que dices parece que ya fuiste a un medico. Le dijiste lo de los dolores? Yo algunas veces tengo dolores como si me fuese a bajar la regla pero fuertes y hacia los riñones, pero me han dicho que es nornal.
NO sé, lo de los desmayos si dices que ya los tuvistes en el embarazo anterior, a lo mejor es que en ti los mareos son mas fuertes y no pasa nada.
Yo de ti buscaria un buen medico y la comadrona y salia de dudas.
Por cierto si nos dices donde vives, a lo mejor alguien te puede dar algun nombre.
Besos.

Holas y gracias,
Hola, si es cierto, ahora estoy viviendo en Mexico DF y la verdad si me ayudaria saber de un buen doctor sobretodo porque el embarazo de mi primer bebe fue muy pero muy dificil.

Gracias a todas porque ya me han tranquilizado un poquitin.

Besos y suerte,

Marisol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook