Foro / Maternidad

Embarazo o solo mi imaginacion...

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 5:44
I
ianire_5320211
20/4/15 a las 23:51

Hola buenas tardes. Me gustaría que alguien me saque de la duda que tengo, primero que nada mi novio y yo ya buscamos tener un bebé, he de comentarles que nos cuidábamos solamente con el ritmo y coito interrumpido, pero ya desde febrero trabajamos en ello con muchas ganas
Bueno, yo esperaba mi periodo el dia 4 de abril y no me llego, para esto desde una semana anterior me empece a sentir "rara", no sé definir como, me dolían los senos y el vientre, en la semana que se suponía llegaría mi periodo mi vientre se inflamo y tenia mucho sueño... mi novio y yo nos emocionamos pero decidimos esperar para hacernos la prueba casera, todo iba bien y el dia 9 sentí un dolor muy fuerte en el vientre del lado derecho y me bajo con todo!! al poco rato sentí una tristeza tan grande que comencé a llorar y no podía detenerme... una amiga me comento que tal vez sí se fecundo mi ovulo y se implanto en un lugar que no era el mejor y mi cuerpo lo saco....
Ustedes han pasado por algo asi? Si pude estar embarazada?
Me afectara si seguimos buscando un bebé?
Gracias.

Ver también

J
jens_8320439
21/4/15 a las 1:33

Yo creo que simplemente fue un retraso.
Por lo que cuentas no creo que hayas estado embarazada, simplemente tuviste un retraso de tres días...
Yo se que una se hace ilusion cuando esta buscando, pero hay que tomarlo con calma.
Si estas buscando embarazo, no uses coito interrumpido, deja que eyacule dentro, sino aunque puedes quedar embrazada con ese método, podría costarte más tiempo.

I
ianire_5320211
21/4/15 a las 2:30
En respuesta a jens_8320439

Yo creo que simplemente fue un retraso.
Por lo que cuentas no creo que hayas estado embarazada, simplemente tuviste un retraso de tres días...
Yo se que una se hace ilusion cuando esta buscando, pero hay que tomarlo con calma.
Si estas buscando embarazo, no uses coito interrumpido, deja que eyacule dentro, sino aunque puedes quedar embrazada con ese método, podría costarte más tiempo.

Buuuhhh

nos emocionamos por que soy muy regular... y hasta él me decía "yo si te siento que estas"

J
jens_8320439
21/4/15 a las 5:24
En respuesta a ianire_5320211

Buuuhhh

nos emocionamos por que soy muy regular... y hasta él me decía "yo si te siento que estas"

A veces...
A veces lo que sentimos se confunde con lo que deseamos. Tres días de atraso pueden pasarle a cualquiera, puede que por estrés o nervios o por hacerte la cabeza pensando que estabas embarazada. Relajante y sigue buscando.

I
ianire_5320211
21/4/15 a las 5:44
En respuesta a jens_8320439

A veces...
A veces lo que sentimos se confunde con lo que deseamos. Tres días de atraso pueden pasarle a cualquiera, puede que por estrés o nervios o por hacerte la cabeza pensando que estabas embarazada. Relajante y sigue buscando.

Tenia miedo
Al principio me dio miedo ¿por que? No se, luego pense en que si seria y empece a sentir una emocion que nunca habia vivido, tal vez por eso me dio tristeza cuando llego mi regla.. pero bueno, Dios sabe el por que de todo y solo Él sabra cuando sea el mejor momento si en verdad es para nosotros.
Gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook