Foro / Maternidad

Ayuda! es urgente un consejo!

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 15:03
H
heidy_9379009
20/4/15 a las 3:07

buenas noches con todos y todas. Necesito realmente un consejo, ¿no sé que hacer? Ojala puedan ayudarme. Bueno tengo mas de 9 años con mi pareja, hemos vivido momento malos, varios por mi culpa, otros por la actitud de ella. Yo tengo 28 años y ella 25 años. En fin, resulta que ella está embarazada y tiene 2 meses, la verdad me siento feliz x esto, pero estoy asustado, primero porque yo toy estudiando, por cosas de la vida y por mi comportamiento opte por una carrera tecnica y después inicié una carrera profesional. Esta la termino en Octubre y choca con el nacimiento del bebe y como saben los gastos que se vienen, sacar el titulo y además considerando los gastos que he tenido ya que llevo estudiando un poco más de 3 años. Aparte no tengo un trabajo estable aún, osea trabajo fijo y a planilla por así decirlo, vivo con mis padres y ellos me apoyan en mis estudios (en algunos pagos, claro). Siempre he querido salir de mi casa pero por x razones ellos NO me dejan hacerlo, y creo que esto me ha perjudicado porque aun no puedo valerme por mi mismo. En fin, NO SE que hacer, pero me da miedo, no tener como solventar los gastos del bebe, ella gracias a Dios trabaja, pero solo en ciclo escolar. Tengo pensando dejar los estudios, ya que faltándome un ciclo tal ves despues lo pueda retomar, pero no sé si será lo correcto, no sé si será beneficioso para los 3 después. Hemos pensado en abortar, pero mi pareja se pone mal, se que ella quiere madre, pero ella solo piensa en el momento, NO piensa en lo que se va a venir después, los gastos, cambios de vida, etc. Necesito consejo por favor.

Ver también

H
heidy_9379009
20/4/15 a las 3:09

Consejo real
necesito un consejo, x asi decirlo real. se que el aborto es malo y todo eso y que por ende no deberia hacerlo, ya ustedes entienden porfa.

Y
yaqin_9086632
20/4/15 a las 5:20

Pues te platicare mi experiencia espero te sirva de algo
Mira mi marido y yo, quedamos embarazados al segundo año de aver iniciado nuestros estudios de la universidad, claro ambos queriamos seguir estudiando, nunca pensamos en abortar, pedimos el apoyo a nuestros padres para que siguieran apoyandonos con los gastos de la universidad, mis suegros pagaban los estudios de mi marido y mis papás los míos, y mi marido estudiaba en las mañanas y en las tardes trabajaba asi hasta que nació nuestro bebé, la verdad si cambia tu vida y todo pero es hermoso es lo mejor que te puede pasar, nosotros seguimos con nuestra carrera, mi marido trabajaba y estudiaba para darnos todo a el bebé y a mi, terminamos nuestro titulo, ahorita ya somos todos unos profesionales, ya casados con una vida estable y en espera de nuestro segundo bebé, a lo que voy es que si lo quieres lo puedes conseguir asi como mi marido trabajo y estudio, para mantenernos, todo se puede en esta vida y todo tiene solución te platico mi experiencia para que veas que todo es posible, tu tranquilo, no te desesperes! Pide apoyo a tu familia para sigan pagando tus estudios! Saludos espero averte ayudado un poco!

N
noah_7839708
20/4/15 a las 7:57

Hola
vamos a ver, no necesitas dejar de estudiar para poder trabajar..... y eso de que tus padres con 28 años no te dejan irte de casa..... alucinó en colores, increíble.... tu mas q un padre vas a ser un hermano para el bebe, porque mas niño no se puede ser.... ajajajaj

H
heidy_9379009
20/4/15 a las 14:55
En respuesta a noah_7839708

Hola
vamos a ver, no necesitas dejar de estudiar para poder trabajar..... y eso de que tus padres con 28 años no te dejan irte de casa..... alucinó en colores, increíble.... tu mas q un padre vas a ser un hermano para el bebe, porque mas niño no se puede ser.... ajajajaj

Es verdad
serio no me dejan. bueno mas mi madre, osea no es que mantengan en todo. pago mi pension por así decirlo y hago mis tareas del hogar. pero ellos me apoyan en algunos pagos de la U. pasa q mi madre tiene la idea que sin título no puedo irme a otro lado. esa es la razon

H
heidy_9379009
20/4/15 a las 15:00

Es verdad
se que es patético, pero la explicación del por qué no me dejan la pongo arriba. y no es que no consiga un trabajo de verdad, me considero bueno en lo que hago, y tengo proyectos eventuales. que pueden ser de 5 meses a mas. pero NO con el sueldo que deseo, ese sueldo para mantener a 2 personas mas. los puesto de trabajo en donde vivo son muy pocos y a veces NO hay suerte. y siempre he querido salir de la región donde vivo.

H
heidy_9379009
20/4/15 a las 15:02

Es verdad
no es tampoco que me aplaste y no haga nada. he tenido la oportunidad agradeciendo a Dios de que he tenido hasta 3 trabajos(proyecto) a la ves, pero a veces hay y veces no hay. y ese "no hay" es el que me preocupa.

H
heidy_9379009
20/4/15 a las 15:03
En respuesta a yaqin_9086632

Pues te platicare mi experiencia espero te sirva de algo
Mira mi marido y yo, quedamos embarazados al segundo año de aver iniciado nuestros estudios de la universidad, claro ambos queriamos seguir estudiando, nunca pensamos en abortar, pedimos el apoyo a nuestros padres para que siguieran apoyandonos con los gastos de la universidad, mis suegros pagaban los estudios de mi marido y mis papás los míos, y mi marido estudiaba en las mañanas y en las tardes trabajaba asi hasta que nació nuestro bebé, la verdad si cambia tu vida y todo pero es hermoso es lo mejor que te puede pasar, nosotros seguimos con nuestra carrera, mi marido trabajaba y estudiaba para darnos todo a el bebé y a mi, terminamos nuestro titulo, ahorita ya somos todos unos profesionales, ya casados con una vida estable y en espera de nuestro segundo bebé, a lo que voy es que si lo quieres lo puedes conseguir asi como mi marido trabajo y estudio, para mantenernos, todo se puede en esta vida y todo tiene solución te platico mi experiencia para que veas que todo es posible, tu tranquilo, no te desesperes! Pide apoyo a tu familia para sigan pagando tus estudios! Saludos espero averte ayudado un poco!

Gracias
si gracias, ya decido tenerlo. como digo, ya que Dios nos guie y nos presente las cosas que tenga que presentarnos. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest