Foro / Maternidad

A alguna le ha pasado tambien?

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 4:50
M
mi_6434887
20/4/15 a las :43

Hola a todas. Yo fuí mamá de mayo allá por el remoto 2010 y aunque ya no uso tanto el foro, no soy nueva, aunque por mi duda voy a parecer un poco tonta.

El caso es que a nada de que me venga la regla, no tengo nada. Ni síntomas premenstruales como de costumbre ni nada. Siempre tengo un sintoma clarisimo y es el de que los pechos me duelen muchísimo. Pues no, no me duelen. Nada en absoluto. Entre eso y los granillos que me han salido... obviamente, si tuve relacciones sin protección muy cerca de mis dias fértiles. Mamás, a alguna de vosotras os ha ocurrido que os desaparezcan los sintomas premenstruales antes de la regla y fue un embarazo? De la primera ya me ocurrió así. Y así fue como lo supe...

Agradezco todas vuestras opiniones.

gracias!!!

Ver también

M
mi_6434887
21/4/15 a las 1:18

Lo subo
.

J
jens_8320439
21/4/15 a las 1:25

Mira, como debes saber...
... Cada cuerpo asimila el embarazo de forma distinta y tiene distintos síntomas, o de he ho hay mujeres que no los tienes. Así que nadie te va a poder decir si lo estas, haz un test. Si tuviste relaciones sin protección, sabes que la posibilidad esta.

M
mi_6434887
26/4/15 a las 4:50
En respuesta a jens_8320439

Mira, como debes saber...
... Cada cuerpo asimila el embarazo de forma distinta y tiene distintos síntomas, o de he ho hay mujeres que no los tienes. Así que nadie te va a poder decir si lo estas, haz un test. Si tuviste relaciones sin protección, sabes que la posibilidad esta.

Gracias martuq
Pero a lo que me refiero es si a las demás también les ha pasado y ha resultado positivo. El test me lo hice antes de tiempo y dio negativo. Estoy a la espera de que me lo confirme el medico el martes ya que he tenido una regla de dos dias que aparecio normal y se fue volviendo suave hasta ser rosa, cuando en realidad mia reglas son abundantes y de cuatro dias como minimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram