Foro / Maternidad

Onagra y retraso!

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 17:40
K
khnata_5480832
19/4/15 a las 20:16

Buenas! Queria preguntaros si alguna vez habiais tomado aceite de onagra...
Lo que me ha ocurrido es que yo escuché es que ayudaba en la busqueda del embarazo... La cuestión es que soy muy puntual y este mes, el primero que tomo onagra, tengo un retraso de cinco dias... Que opinais? Es posible que sea un retraso por la onagra?

Ver también

N
narai_5333916
20/5/15 a las 19:19

Tomando onagra
hola yo tambien tomo la onagra solo llevo dias tomandola la tomo xq soy muy pero muy irregular y me dijeron que te ayuda con eso

K
khnata_5480832
23/5/15 a las 16:19
En respuesta a narai_5333916

Tomando onagra
hola yo tambien tomo la onagra solo llevo dias tomandola la tomo xq soy muy pero muy irregular y me dijeron que te ayuda con eso

Gracias
Gracias por contestar, en mi caso no le di tiempo de que me hiciera efecto, el retraso era por que estaba embarazada! Asi que espero que a ti te vaya reketebien! Un saludo!

V
vicenc_6151510
23/5/15 a las 21:32

Pipi
Hola! Cuantas tomabas al día y lo hiciste todo el mes? o solo los primeros 15 días? Gracias

K
khnata_5480832
24/5/15 a las 10:50
En respuesta a vicenc_6151510

Pipi
Hola! Cuantas tomabas al día y lo hiciste todo el mes? o solo los primeros 15 días? Gracias

Buenas!
Yo las pensaba tomar el mes entero, tres al dia... Pero ya te digo que no llegue al mes por que decidí dejarla cuando me enteré de mi embarazo. Pero eso si, vete a una herboristeria buena... Nada de supermercados, que te asesoren y te informen dependiendo de la marca.
Espero serte de ayuda!

V
vicenc_6151510
26/5/15 a las 17:40
En respuesta a khnata_5480832

Buenas!
Yo las pensaba tomar el mes entero, tres al dia... Pero ya te digo que no llegue al mes por que decidí dejarla cuando me enteré de mi embarazo. Pero eso si, vete a una herboristeria buena... Nada de supermercados, que te asesoren y te informen dependiendo de la marca.
Espero serte de ayuda!

Gracias pipi
Seguiré tomandolas tres veces al día y a ver que pasa este mes. Me conformo con no tener el síndrome premenstrual que me deja fatal. Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir