Foro / Maternidad

Sangrado

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 19:27
A
alano_8111306
19/4/15 a las 19:00

Estoy embarazada por primera vez. Me entere hace unas 3 semanas pero estaba fuera de la ciudad así que solo le llame al medico para avisarle y comencé a tomar el acido folico.
Llegue a la ciudad hace 4 días y el medico me dio cita hasta mañana.

Estoy nerviosísima todo iba perfecto en el viaje no tuve ningún problema pero el hace 2 días tuve un sangrando mínimo. Fue una gota... me asuste muchísimo le llame al doctor y me dijo que no era nada. Fue solo esa gota, paro y ya durante el resto del día no tuve nada. Anoche cuando ya me iba a acostar fui al bano y vi que en el papel higiénico había de nuevo una ligera mancha marrón (semitransparente). Era tarde no había nada que pudiera hacer así que me dormí. A media noche me levante al bano y de nuevo una mancha semitransparente marrón. Hoy por la mañana me levante y de nuevo cuando fui al bano otra mancha. Es muy leve no me mancho ni el calzón. Es solo cuando me limpio... pero estoy muy preocupada por que desde anoche que no para... es decir cada que voy al bano aparece una gotita.

A alguien le ha pasado?? Estoy desesperada.

Ver también

B
bharti_8098124
19/4/15 a las 19:27

A mi me paso
en mi primer embarazo me paso lo mismo al poco de enterarme que estaba embarazada empecé a manchar así como comentas y fue sangrado de implantación si es poco y marrón o rosáceo y no trae dolor ni nada no hay que asustarse es tu bebé que se está agarrando bien al útero, pero para quedarte más tranquila ve al medico y que te miren

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook