Foro / Maternidad

¿puedo quedarme embarazada si tengo doble protección?

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 15:31
A
an0N_912965699z
19/4/15 a las 16:18

Ayer termino mi menstruación y lo hice con mi pareja, el problema es que el condón se me quedo dentro de la vagina, igualmente tomo anticonceptivas hace 3 meses (drosurelle) porque tengo ovario poliquisticos, le pregunte a mi ginecóloga si también me serviría para no tener un embarazo no deseado y me dijo que si, que a la hora de querer un hijo me la dejara de tomar,me tomo las anticonceptivas a raja tabla, no he fallado ningún día, igualmente estoy algo asustada. Gracias.

Ver también

S
sunita_8138657
19/4/15 a las 17:54

Tranquila
linda no hay problema, mientras estés tomándote las pastillas como corresponde estará bien ya que son 99,99% efectivas.
El condón esta demás, pero si te sientes mas segura usándolo esta bien.

Saludos!!

J
junkal_9346653
19/4/15 a las 23:56

Si puede estar de mas
Si no se te olvidan, el porcentaje de error es muy muy muy bajo.
Si tienes una pareja consolidada, ambos fieles, y sanos comprobado, no necesitas cubrirte frente a esas ets de las que previene el preservativo.
Yo las he tomado durante muchísimos años y jamás he tenido un susto, las dejé para buscar a mi primer hijo y ahora ir segunda vez, pero sustos, cero!

N
noah_7839708
20/4/15 a las 8:01

Entonces??
es practicamente imposible quedarte embarazada con la píldora, si te la tomas bien.... entonces como no sea por razones de salud, no veo motivo para usar el condón..... y si te pones condon, para q te tomas la píldora? si no fuera efectiva, los médicos no la mandarían para prevenir embarazos.....

A
an0N_912965699z
20/4/15 a las 15:31
En respuesta a noah_7839708

Entonces??
es practicamente imposible quedarte embarazada con la píldora, si te la tomas bien.... entonces como no sea por razones de salud, no veo motivo para usar el condón..... y si te pones condon, para q te tomas la píldora? si no fuera efectiva, los médicos no la mandarían para prevenir embarazos.....

Ya bueno...
la tomo porque tengo ovario poliquisticos, Se llama síndrome de SOP, y utilizo preservativo porque soy precavida, igualmente gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest