Foro / Maternidad

Higroma quistico a las 11 semanas ... desilusión total

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 18:47
A
amane_5652457
19/4/15 a las 15:59

Hola a todos, les cuento mi experiencia, me he tomado el valor de escribir por mi novia por que en realidad ella está más devastada que yo con esta noticia, hace dos días fuimos a hacer el eco de las 11 semanas a nuestro bb y la asistente del doctor evidenció que algo no andaba bien con nuestro pequeño, mi novia asustada preguntó al doctor si todo estaba bien y fue ahí cuando el nos dió la noticia de que nuestro bebé tenía un higroma quistico y nos explicó el sinnúmero de riesgos de enfermedades que tiene nuestro bebé posibilidades de desarrollar al nacer e incluso morir antes de nacer... el nos recomendó interrumpir el embarazo ya que nos supo explicar de todos los riesgos y que la calidad de vida del bb sería baja... le preguntamos por que se produce eso ya que mi novia no sabía que estaba embarazada y se estaba tratando una fuerte infección a las vías urinarios con antibióticos fuertes y el nos dijo q lo más probable es q el medicamento haya afectado a nuestro bb... aún con un poco de esperanza fuimos donde la doctora obtetriz quien nos dijo lo mismo que el doctor que nos hizo el eco.... el mundo se nos vino abajo desde ese día ... mi novia sufre más que yo... estábamos ilusionados y no esta noticia nos cambia todo... ella quiere esperar dos semanas para hacerce otro eco alberga la esperanza de que el higroma desaparezca pero el doctor dijo q era poco probable... se que es Dios quien tiene la última palabra pero también me gusta ser realista .... ahora por mi mente pasan un millón de pensamientos .... quisiera volver a intentar tener un bebé con mi novia pero tanto ella como yo hemos quedado marcados por esta situación... no sabemos si nos volverá a suceder , estamos pasando por momentos muy duros y nuestros pensamientos a futuro también nos atormentan, si alguien puede ayudar comentando sería importante para mí gracias...

Ver también

I
iakov_6059109
19/4/15 a las 18:47

Mas opiniones y curas
Buenas yo acabo de pasar por algo parecido en la semana 24 detectaron que mi bebe tenia espina bífida y m lo plantearon como todo fatal y que no iba hacer nada de nada así que m recomendaron interrumpirlo tambien,suerte que en España solo se puede hasta la semana 22 y tendría que decidirlo un tribunal medico,como m darían la negativa porque no es una enfermedad impeditiva para la vida me informe todo sobre lo que conlleva y los grados que hay y busque soluciones a día de hoy van a curar a mi bebé,el miércoles m someto a una operación de medicina fetal en un hospital lejos de mi casa y mi bebe sera normal,así me lo dijeron los mejores profesionales que encontré sobre espina bífida de Europa que están en Barcelona.Así que OS diría que luchéis por lo que queréis que no siempre todo es tan malo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook