Foro / Maternidad

Embarazo y hemorroides

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 20:32
R
ria_6206247
19/4/15 a las 14:23

Hola chicas como están? Les cuento, ayer por la tarde fui al baño a hacer de cuerpo y al limpiarme (x detrás lógicamente para evitar infección) (perdón por ser tan explícita pero solo asi me entienden) limpie sangre y una especie de coágulo lógicamente me asuste mas que nunca, mire la taza del inodoro y había algo mas de sangre. Pensé lo peor. Me fui a emergencia lo mas rápido que pude, y me examinaron. Me dijeron que tengo hemorroides y que el sangrado era de ahí. (desde que quede embarazada soy suuuper seca de vientre). Me hicieron tacto y me dijeron que el cuello del útero estaba bien (o algo asi entendí yo, que de los nervios no sabia no donde estaba). Aquí va mi pregunta, para mis hemorroides solo me mandaron lavados de ... pero hay alguna crema q me pueda poner? Esto afecta a mi bebe de alguna forma? Disculpen el lío, pero desde que vi esa sangre ayer estoy mas nerviosa que nunca.

Ver también

R
ria_6206247
19/4/15 a las 20:11

Muchas gracias
La verdad es que estoy super asustada, y hasta el jueves no tengo eco para ver a mi bebe, (me la van a hacer estando de 13 y 4 dias.) y tengo miedo de q el este mal, ya q hoy volví a ir de cuerpo y no sangre. Por eso tengo miedo...

R
ria_6206247
19/4/15 a las 20:12


Sangraste el tiempo q tuviste las hemorroides? Porque me paso solo una vez ayer...

A
aiza_5883609
19/4/15 a las 20:32

A mi me sirve
Comerme diariamente un yogurt a media mañana, porque el estreñimiento enslo que provoca que salgan las hemorroides, además los suplementos de hierro te ponen más estreñida aún.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir