Foro / Maternidad

Tengo 16+2 y...

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 18:41
A
aiman_6253251
19/4/15 a las 8:55

quiero saber si mi bb siente cuando le hacen cariño (claro q le hago desde q vi el +) pero igual quiero saber ya q dicen q en la semana 17 es que ellos empiezan a escuchar los ruidos externos cuando son fuertes, sera q mi bb siente cuando le hago cariño? y otra preguntica ha esta fecha ya se puede saber q sexo es?

Ver también

A
aiman_6253251
19/4/15 a las 16:12


nadie?

S
sunita_8138657
19/4/15 a las 17:47


Linda, sin duda que si siente cuando le hacen cariño y como dices son capaces de escuchar ruidos. Hay estudios que afirman que son capaces de reconocer la voz de su madre incluso así que es importante que le hables y lo estimules con música también. Incluso en un estudio reciente se descubrió que a través de la placenta son capaces de saber el estado de animo de su madre, si estas feliz, deprimida, enojada, etc y eso repercute en su desarrollo cognitivo.. mental.
Y respecto a tu otra duda, se puede saber el sexo de tu bebe con una ecografia desde las 16 semanas aunque depende de la posición en la que se encuentre en el momento de la eco.

Espero te sirva y resuelva tus dudas. Saludos!

B
bharti_8098124
19/4/15 a las 18:03

Creo que si
yo pienso como katia creo que si que los nota, y nose si se sabrá el sexo yo estoy de 16+5 y en dos días me hacen una eco estaré de 17 y me dijo mi gine que si el bebé se deja ver ya me podría decir que es, de todas maneras yo hasta que no me lo den por escrito no ne quedo tranquila jajaja, a mi hija no la vieron bien hasta las 20 semanas, vamos a ver si tenemos suerte y se ve jajaja un saludo guapi

J
jens_8320439
19/4/15 a las 18:41

No concuerdo...
Acá las que estamos de antes contestamos todo lo que podemos, si no sabemos obviamente no vamos a contestar.
En cuanto a la que hizo la pregunta: Si creo que te escucha, y la voz de la madre es lo primero que reconoce. pero si padre le habla mucho también puede ser capaz de reconocerlo... En cuanto a si siente... Creo que siente tanto como tu lo sientas a el. Mientras mas crece, mas lo sientes y mas te siente el atravez de la panza, creo yo. Porque imagínate que cuando es pequeño y anda flotando no te siente pero porque esta alejado de la parte externa del cuerpo, es decir, la que tu tocas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest