Foro / Maternidad

Sangrado durante primer trimestre

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 17:22
T
tibor_7252070
19/4/15 a las 3:56

Hola Chicas, que tal
Hasta el lunes llevaba una semana de retraso de mi ultimo período (día 37 de la ultima regla), asi que el dia martes me hice una beta, que arrojó 21, 98 mUI/ml, que interpretando el propio exámen con la tabla de referencias imagino 2 semanas de embarazo, pero será desde la implantación?
Hoy sábado comencé con un pequeño dolor de vientre, es como una presión ligera y comencé a manchar, primero se veía marrón con mezcla de flujo transparente, y ahora un rojo más vivo, pero no he logrado manchar un protector, pero si el papel cuando me limpio tras ir al baño.
Tan tarde se manifestó el sangrado de implantación (día 42 del ultimo período) o será que nunca nos embarazamos (con mi pareja)? Igual seguiré observandome durante esta noche.

Nota: es muy dificil conseguir gine por estos lados, reservé hora por internet recién para el viernes(lo unico disponible antes)

Saludos!

Ver también

A
an0N_809773499z
20/4/15 a las 17:22

Sangrado por implantacio
hola Katicilla
es normal que tengas pequenhas perdidas de sangre al primcipio del embarazo, regularmente este se debe a el sangrado por implatacion, es un sangrado muy leve y no dura mas de 5 días, por lo general dura de 2 a 3 días

a mi me duro 2 dias y no alcanzaba a ser rojo, era entre rosado y marroncito.

muchas felicidades por tu embarazo,

disfruta cada minuto y cuidate mucho estos primeros tres meses, nada de stress

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook