Foro / Maternidad

Mamis primerizas !!!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las :23
A
an0N_588246599z
18/4/15 a las 20:00

hola a todas!!! me gustaría que compartierais conmigo vuestra experiencia! Yo me he hecho el test hoy y me ha dado positivo! estoy feliz pero tengo tantas dudas!! Que tal si nos unimos para ayudarnos unas a otras???

Ver también

A
an0N_809773499z
20/4/15 a las 17:41

Me uno
hola clau,
primero que todo, felicitaciones por tu embarazo !!!!

al igual que tu soy primeriza , hace semana y media tuve mi anhelado positivo,

mis sintomas:

estrenhimiento, gastritis (usualmente en las manhanas), sueños después del almuerzo, orinadera, y molestias en el bajo viente como cuando te ba a bajar la regla

hasta ahora no he tenia ni mareo y nauseas..

cuidate mucho

A
akiwi_0c51f4z
20/4/15 a las 17:46

Tb mami
Lo primero darte mi gran Enhorabuena por ese positivo. Me encuentro en mi segundo embarazo y escribiendo un blog que se llama Primerizasalvada.wordpress.com para eso mismo, compartir experiencias y poder ayudar dentro de lo que sé, en dudas de primerizas.
Para cualquier cosilla, ya sabes....a preguntar

A
an0N_588246599z
22/4/15 a las 19:23
En respuesta a akiwi_0c51f4z

Tb mami
Lo primero darte mi gran Enhorabuena por ese positivo. Me encuentro en mi segundo embarazo y escribiendo un blog que se llama Primerizasalvada.wordpress.com para eso mismo, compartir experiencias y poder ayudar dentro de lo que sé, en dudas de primerizas.
Para cualquier cosilla, ya sabes....a preguntar

Ok
voy volando a ver el blog jejej

A
an0N_588246599z
22/4/15 a las 19:25
En respuesta a an0N_809773499z

Me uno
hola clau,
primero que todo, felicitaciones por tu embarazo !!!!

al igual que tu soy primeriza , hace semana y media tuve mi anhelado positivo,

mis sintomas:

estrenhimiento, gastritis (usualmente en las manhanas), sueños después del almuerzo, orinadera, y molestias en el bajo viente como cuando te ba a bajar la regla

hasta ahora no he tenia ni mareo y nauseas..

cuidate mucho

Holaaa
pues tenemos los mismos sintomas! jeje. yo por suerte tampoco nauseas ni vomitos! de cuantas semnas estas?? ya fuiste al medico?

A
an0N_809773499z
30/4/15 a las 14:10
En respuesta a an0N_588246599z

Holaaa
pues tenemos los mismos sintomas! jeje. yo por suerte tampoco nauseas ni vomitos! de cuantas semnas estas?? ya fuiste al medico?

5+4


hola
el domingo me hicieron una ecografia, pq empercce a manchar un poco y queria asegurarse que todo estuviera bien

gracias a Dios todo va de maravilla estoy de 5+6 y mi angelito ya tiene latidos de 100 por minuto.

sigo sin nauseas ni vomitos , pero el suenho me tiene vencida.

tu como vas !!!!!

S
suren_6443800
30/4/15 a las 15:34

Hola!
Lo primero de todo enhorabuena a todas las futuras mamas!!! Yo me entere de que iba a ser mama el martes!!!! Estoy que no me lo creo y encima a la primera!! Mis síntomas son dolor de pecho y pezones. De vez en cuando me mareo, dolor de cabeza y cuando como al rato me sienta mal y me da un poco de angustia. Por lo demás estoy feliz!! El jueves que viene tengo la primera cita con la matrona.

D
diva_7987457
30/4/15 a las 16:12
En respuesta a an0N_809773499z

5+4


hola
el domingo me hicieron una ecografia, pq empercce a manchar un poco y queria asegurarse que todo estuviera bien

gracias a Dios todo va de maravilla estoy de 5+6 y mi angelito ya tiene latidos de 100 por minuto.

sigo sin nauseas ni vomitos , pero el suenho me tiene vencida.

tu como vas !!!!!

Holaaa
Hola chicas... Me uno a vosotras, yo el martes me hice un test y positivo!!! Según mis cuentas tengo 5+4 y yo ando con muchos ardores, sueño y dolor de pechos y cansada.. Ya en la próxima semana pido cita para el médico

M
miria_10045902
30/4/15 a las 18:49
En respuesta a diva_7987457

Holaaa
Hola chicas... Me uno a vosotras, yo el martes me hice un test y positivo!!! Según mis cuentas tengo 5+4 y yo ando con muchos ardores, sueño y dolor de pechos y cansada.. Ya en la próxima semana pido cita para el médico

Hola
me uno yo me enteré de mi.Posi el juebes pasado y mañana ago 5 semanas hoy e ido a la matrona y ne a mandado un portón de análisis jjajj y el día 20 vuelvo a la consulta y a.seguir con.pruebas jajaj ese día estaré de 8, yo lo km note, fue kno me dolían las Tetas y K tenia pinxazis en los.ovarios y no dolor de rwgla como.siempre.

A
akiwi_0c51f4z
20/5/15 a las :23
En respuesta a an0N_588246599z

Ok
voy volando a ver el blog jejej


No sé donde vives, pero en el BLOG primerizasalvada.wordpress.com hay un apartado de Eventos para embarazadas donde podéis acudir GRATUITAMENTE A CHARLAS, talleres, cursos... Muy interesantes.
En las que hablan sobre el embarazo, lactancia, suelo pelvico, ejercicios, porteo, etc.
Espero que la visitéis y si vuestra ciudad no aparece, decírmelo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir