Foro / Maternidad

Alguien mas con experiencia igual? tengo miedo!!, desesperada

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 19:26
A
andy_6027788
18/4/15 a las 17:57

el dia de mi falta me hice una prueba de embarazo y dio una raya rapido pero un poco tenue, un dia antes me hize una y salio una rayita que muy apenas se alcanzaba a distinguir, ese dia tenia gine para checar que no tuviera quistes, pero antes de ir me salio un flujo como rojo , gindo muy extraño, entonces me desanime porque pense era mi regla y tenia dolores de regla, fui al gine y vio una sombra entonces el confirmo que apenas empezo la gestacion e hize mis cuentas y si puedo tener apenas una semana, entonces cada que voy al baño sangro, al dia siguiente fui y como tengo un polipo me dijeron que era eso o podia ser amenaza de aborto, el primer dia me empezaron a dar tratamiento para que se logre formar, seguia sangrando solo al ir al baño entonces cuando fui me dijeron que el que sangra es mi polipo que no habia tejido que era señal que no habia habido aborto, me hicieron eco vaginal y no se ve nada aun solo mi endometrio engrosado unos 15mm me mandaron reposo y sigo con mi tratamiento, solo tengo mi prueba que confirma positivo y una pequeña sombra que el ginecologo dio como positivo, sigo con ese sangrado aveces es menos aveces ni sangro, a alguien le ha pasado eso y termino lograndose su embarazo??? ayudenme estoy asustada!

Ver también

R
ria_6206247
18/4/15 a las 18:06

Es muy pronto
Para que se vea algo. Tu sigue con tu tratamiento y con el reposo, y veras que todo sale bien. Si te dijeron que el pólipo era el q sangraba. Yo no vi a mi bebe hasta la semana siete. Asi que hazte una idea. Suerte!

A
andy_6027788
18/4/15 a las 18:19
En respuesta a ria_6206247

Es muy pronto
Para que se vea algo. Tu sigue con tu tratamiento y con el reposo, y veras que todo sale bien. Si te dijeron que el pólipo era el q sangraba. Yo no vi a mi bebe hasta la semana siete. Asi que hazte una idea. Suerte!

La espera se hace larga
pero tienes razon, tengo que ser paciente y esperar que todo este bien, supongo que si baja la regla el endometrio empieza a perder su grosor ? es que cuando una esta ilusionada empieza a pensar en cosas que en ese momento no pensaba en el gine, muchas gracias y tienes razon me tranquilizare!

R
ronnie_5292703
18/4/15 a las 18:21

Stoy embarazada?
Hola chicas!! A ver os cuento mi problema, esperando que alguna pueda ayudarme...

Tengo 25 años. Mi ultimo periodo fue el 20 de marzo y mis periodos son entre 28 y 30 dias. El 31 tube relaciones con mi pareja sin precaucion, por mi calendario deduje k era mi dia fertil, el 4, 5, 6 y 7 tube un flujo rosado y amarronado. Desde entonces empeze con leves dolores pero a medida que pasan los dias son peores: colicos, mareos, nauseas, pinchazos y picor en los pechos, dolor de espalda baja y piernas, dolor de cabeza, estomago revuelto y le hago ascos a la comida. Mi periodo me tendria k venir entre el 16 y 20 pero no m baja y tng un flujo blanco y algun puntito rosita. Me hize un test el 16 y dio negativo. Ya no se que pensar... Y no kiero que sea algo psicologico... Alguien me ayuda por favor!! Gracias de antemano

R
ria_6206247
18/4/15 a las 19:03
En respuesta a andy_6027788

La espera se hace larga
pero tienes razon, tengo que ser paciente y esperar que todo este bien, supongo que si baja la regla el endometrio empieza a perder su grosor ? es que cuando una esta ilusionada empieza a pensar en cosas que en ese momento no pensaba en el gine, muchas gracias y tienes razon me tranquilizare!

Se como te sientes.
Yo fui con seis semanas y solo se vio vesícula y vitelino. Y le lleve los resultados al doc y me dijo que era anembrionario ( tengo 20 años y una ilusión enorme, imagínate como estaba yo en ese momento) de cualquier manera se repetiría eco en 10 dias. 10 dias después fui, y allí estaba mi bebe, solo que yo estaba de una semana menos y por eso no se veía. Haz todo al pie de la letra lo q dice tu doctor. Cuando tienes la siguiente revisión?

A
andy_6027788
18/4/15 a las 19:26
En respuesta a ria_6206247

Se como te sientes.
Yo fui con seis semanas y solo se vio vesícula y vitelino. Y le lleve los resultados al doc y me dijo que era anembrionario ( tengo 20 años y una ilusión enorme, imagínate como estaba yo en ese momento) de cualquier manera se repetiría eco en 10 dias. 10 dias después fui, y allí estaba mi bebe, solo que yo estaba de una semana menos y por eso no se veía. Haz todo al pie de la letra lo q dice tu doctor. Cuando tienes la siguiente revisión?

Me imagino
creo que si no existe mejor sensacion y alegria que ver a una pequeña cosita crecer dentro de ti !! entonces hasta la semana 7 viste a tu bebe? Dios si que fue mucha tu espera, sii eso estoy haciendo todo a sus horas exactas, la revision aun nose, tengo que seguir con el medicamento 8 dias mas, si mi sangrado no disminuye problablemente tenga que ir antes, pero todos los dias le informo a mi ginecologo como estoy porque me lo pidio asi que supongo que acabando mi tratamiento el me dira que dia ir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram