Foro / Maternidad

Estare embarazada??

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 17:12
R
ronnie_5292703
18/4/15 a las 17:32

Hola chicas!! A ver os cuento mi problema, esperando que alguna pueda ayudarme...

Tengo 25 años. Mi ultimo periodo fue el 20 de marzo y mis periodos son entre 28 y 30 dias. El 31 tube relaciones con mi pareja sin precaucion, por mi calendario deduje k era mi dia fertil, el 4, 5, 6 y 7 tube un flujo rosado y amarronado. Desde entonces empeze con leves dolores pero a medida que pasan los dias son peores: colicos, mareos, nauseas, pinchazos y picor en los pechos, dolor de espalda baja y piernas, dolor de cabeza, estomago revuelto y le hago ascos a la comida. Mi periodo me tendria k venir entre el 16 y 20 pero no m baja y tng un flujo blanco y algun puntito rosita. Me hize un test el 16 y dio negativo. Ya no se que pensar... Y no kiero que sea algo psicologico... Alguien me ayuda por favor!! Gracias de antemano

Pdt: tng el vientre inflanado y con flatulencias y noto caliente mi vagina... :S

Ver también

R
ria_6206247
18/4/15 a las 19:06

Espera
unos dos dias mas de falta y realizate un test de sangre que es mas fiable. Suerte!

R
ronnie_5292703
18/4/15 a las 19:38
En respuesta a ria_6206247

Espera
unos dos dias mas de falta y realizate un test de sangre que es mas fiable. Suerte!

Graciiias
El lunes me hare otro test d orina y luego l d sangre

R
ronnie_5292703
26/4/15 a las 17:12

Nuevos sintomas
Chicas han pasado 10 dias desde mi falta y nada de nada... Me hize un test el viernes y negativo. Tengo muchos sintomas pero los ovarios ya casi no me duelen pero tng los pechos k m duelen demas... Mañana voy al medico. Alguna k este igual?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir