Foro / Maternidad

remedio natural para conseguir su positivo

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 21:11
A
an0N_694576199z
18/4/15 a las 10:29

Hola chica buenos días como están, me presento mi nombre es zoi y le tengo un remedio natural para conseguir su embarazo lo más pronto posible... el remedio es muy fácil solo tienen que prepararlo tomarlo tar y como se lo indique y mucha fe en Dios además el remedio la limpia les desbarata los quistes y mioma, a mi me funcione yo era muy difícil para salir embarazada y con este remedio sali embarazada rapidísimo....... la espero chicas el señor les bendiga...... ah y espero luego que me cuenten como les a ido después de tomarse el remedio y yo se que este foro rebentara en positivos y yo estaré feliz

Ver también

M
miria_10045902
19/4/15 a las 20:28

Yo kiero saberlo
holaa,xfa quisiera saber ese remedio,

A
an0N_694576199z
21/4/15 a las 21:06

Buenas hola como esta...
Buenas tarde como esta te cuento el remedio es el siguiente ,,, tu preparas en una licuadora, una taza de sabila la pica con todo el cristal y su cáscara,,,,,, una taza del del ácido de limón ,,,,,, , una taza de tequila,,,,,, una taza de miel de aveja,, lo hecha todo en la licuadora lo licua muy bien, después deposita todo en una botella lo entra en la nevera y te lo tomas tres veces al día antes de cada comida lo tomas por un mes..me cuenta como te va besos.....

A
an0N_694576199z
21/4/15 a las 21:11
En respuesta a miria_10045902

Yo kiero saberlo
holaa,xfa quisiera saber ese remedio,

Buenas tardes.
Buenas tarde... Te cuento el remedio es el siguiente.. .una taza de miel de aveja ,,,, una taza de sabila la pica con todo el cristal y su cáscara,,,,, una taza del ácido de limón lo mismo jugo de limón,,,,, y una taza de tequila , hecha todo en la licuadora lo licua bien después lo hecha en una botella y lo entra en la nevera, lo toma tres veces al día ante de cada comida por un mes oh dos meses..... suerte y me cuenta como te va tiene k tomarlo todos los Días.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram