Foro / Maternidad

Sos

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 18:41
A
areta_5409767
18/4/15 a las 10:27

Hola, buenos días. Necesito vuestra ayuda y consejo. Hace dos semanas mantuve relaciones con protección y me sentía segura, pero he leído en algunas páginas de internet que cuando el ovulo se esta instalando en el utero es posible que sangremos un poco de color marron o rosado, y eso es exactamente lo que me está pasando a mi. Me gustaría sabes vuestra opinión y que me informeis un poco de todos los sintomas que deberia de tener en el caso de estar embarazada, muchísimas gracias

Ver también

J
jens_8320439
18/4/15 a las 15:45

Pues...
Mira, no todas tienen los mismos síntomas, algunas ni tienen así que no te guíes por eso. Dije, que clase de protección usaste?

A
areta_5409767
18/4/15 a las 16:28
En respuesta a jens_8320439

Pues...
Mira, no todas tienen los mismos síntomas, algunas ni tienen así que no te guíes por eso. Dije, que clase de protección usaste?

A ver...
usé condón y estoy 90% segura de que estaba en buen estado y de que no tenia ningun pinchazo a la hora de retirarlo, pero aún así no puedo evitar tener dudas y sentirme angustiada... no he tenido nauseas, ni vomitos, ni antojos, pero estoy manchando un poco de sangre y la menstruacion no me toca hasta dentro de dos semanas largas, asi que no se cual puede ser la causa, alguna idea?

J
jens_8320439
18/4/15 a las 18:41
En respuesta a areta_5409767

A ver...
usé condón y estoy 90% segura de que estaba en buen estado y de que no tenia ningun pinchazo a la hora de retirarlo, pero aún así no puedo evitar tener dudas y sentirme angustiada... no he tenido nauseas, ni vomitos, ni antojos, pero estoy manchando un poco de sangre y la menstruacion no me toca hasta dentro de dos semanas largas, asi que no se cual puede ser la causa, alguna idea?

Tal vez sea...
Un desajuste hormonal, deberías ir al médico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir