Foro / Maternidad

Para aquellas que tuvieron sangrado de implantación

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 15:40
A
aunicorn_653a58z
17/4/15 a las 15:54

Ola me gustaría que alguien que haya tenido sangrado de implantación me cuente , ¿ puede durar 5 días? Marrón y rosado manchitas , y sin síntomas de embarazo y a cuanto le vinieron los síntomas , gracias

Ver también

L
lesly_9739974
22/4/15 a las 6:18

Yo lo tuve
Hola sabes mi muñeca nació el 31 de enero de este año es mo segunda hija, yo tuve el sangrado de implantación fue 4 días antes de la fecha de mi menstruación que por cierto soy regular, al ir al baño antes de ducharme note en el papel que había manchado pero eran gotas de color rojo brillante pensé que era la menstruación y me coloque un tapón llegue a la oficina y me cambie al retirar sólo tenía manchada la punta de color marrón nada mas al día siguiente otra vez fui al baño y nuevamente esas gotas de sangre rojo brillante y dije mmmm es la menstruación? me puse el tapón y al llegar a la oficina lo mismo era manchado de color marrón de ahí no me vino la menstruación espero tener 6 dias de retraso y me hice una prueba de embarazo de sangre y zas positivo yo feliz!!! y de síntomas al inicio antes del sangrado de implantación fue solo sueño pero muchísimo no te olvides de contarme como te fue y espero haber ayudado en algo

J
jagoba_9096351
23/4/15 a las 11:34

Implantación o regla?
Hola chicas,

Os quería pedir ayuda, tuve un aborto de 5 semanas el mes pasado y este mes he seguido haciendo los deberes y a los 33 días del ciclo (2 días antes de la regla) he empezado a manchar rosa/rojo brillante al limpiarme, no es mucho porque no mancho el salvaslip. ¿Podría ser el sangrado de implantación? Estoy hecha un lio.

Gracias de antemano a todas.

A
alai_6431327
30/4/15 a las 1:03

Yo tengo justo hoy
Me hicieron mi tranfer el dia 20 de Abril y Hoy en mi dia 9 estoy manchando maroon con dolores como de regal. Estaba un loco triste pero leyendo sus commentarios ya me siento mas animada

A
angela_9895693
30/4/15 a las 15:40
En respuesta a jagoba_9096351

Implantación o regla?
Hola chicas,

Os quería pedir ayuda, tuve un aborto de 5 semanas el mes pasado y este mes he seguido haciendo los deberes y a los 33 días del ciclo (2 días antes de la regla) he empezado a manchar rosa/rojo brillante al limpiarme, no es mucho porque no mancho el salvaslip. ¿Podría ser el sangrado de implantación? Estoy hecha un lio.

Gracias de antemano a todas.

Yo tb tube!
Ola chicass,yo tb tuve sangrando de implatacion,os cuento,me tocaba mi regla el 1 de agosto,pues el 28 de julio despues de tener relaciones manche,pense q era la regla,me duche y me coloque mi compresa,y despues de esa mancha no volvi amanchar mas,espere unos dias y me ise la.prueba,y aii esta mi positivooo!!! Ahora estoi de 39semanitas justa! Esperando q quiera venir ya mi Bebe ,estamos locos ya x verle la carita! Espero averles ayudado,ya nos contara!! Bezukiss!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir