Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado?

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 17:17
R
romina_8281881
17/4/15 a las 15:28

holaa!! pues hace una semana comente q m habia comprado test d ovulacion los he usado durante toda esta semana y todos me han dado negativo segun mi ciclo deberia de haber ovulado ayer ya q soy regular y 28dias lo he hecho como me decia el propecto a media mañana y sin tomar liquidos y todos los dias a la misma hora.Que m aconsejais chicas a alguien le ha pasado? por favor necesito respuestas

Ver también

A
an0N_992409999z
17/4/15 a las 15:40

Ayudaaa
Hola tengo tres dias de atrazo no se si estoy embarazada porque siento sintomas iguales a los de mi periodo lo unico extrano que he sentido y me tiene asustada es que hace unos dias me dan como unos calores tengo que banarme varias veces al dia y en la noche me despierto con calor aun cuando todos tienen frio por favor esto podria ser un sintoma sera que estoy embarasada?

R
romina_8281881
17/4/15 a las 15:47
En respuesta a an0N_992409999z

Ayudaaa
Hola tengo tres dias de atrazo no se si estoy embarazada porque siento sintomas iguales a los de mi periodo lo unico extrano que he sentido y me tiene asustada es que hace unos dias me dan como unos calores tengo que banarme varias veces al dia y en la noche me despierto con calor aun cuando todos tienen frio por favor esto podria ser un sintoma sera que estoy embarasada?

Holaa
puede ser porque las calores dicen q te entran de las hormonas y sobre todo por las noches. eres regular? te podrias hacer la prueba d embarazo lo que creo q todavia es pronto deberias d esperar unos dias mas para quedarte mas tranquila.Yo este mes m hice ilusiones porque se me atraso un par de dias pero al final me bajo

D
demian_6962642
18/4/15 a las 11:04

Puede que sea pronto
Creo que es recomendable esperar entre una semana o dos. La hormona que hace que la prueba de positivo es la que crea la placenta, puede que sea pronto.

D
demian_6962642
18/4/15 a las 11:06
En respuesta a romina_8281881

Holaa
puede ser porque las calores dicen q te entran de las hormonas y sobre todo por las noches. eres regular? te podrias hacer la prueba d embarazo lo que creo q todavia es pronto deberias d esperar unos dias mas para quedarte mas tranquila.Yo este mes m hice ilusiones porque se me atraso un par de dias pero al final me bajo

Animo
No te preocupes la próxima vez seguro que tienes suerte

D
detlef_5446647
18/4/15 a las 11:58

Lunalunera
puede que aunque seas regular tengas una fase lútea más corta y no ovules justo a mitad de ciclo. yo seguiría haciéndolos unos días más. también puede que este ciclo por algún motivo sea algo más largo de lo habitual, observa a ver cuando te viene la regla (si te viene). verás que cuando lleves un par de ciclos podrás sacar más conclusiones.

J
jens_8320439
18/4/15 a las 16:00
En respuesta a demian_6962642

Puede que sea pronto
Creo que es recomendable esperar entre una semana o dos. La hormona que hace que la prueba de positivo es la que crea la placenta, puede que sea pronto.

Ella habla de test de ovulacion
No de embarazo.

R
romina_8281881
18/4/15 a las 17:17
En respuesta a detlef_5446647

Lunalunera
puede que aunque seas regular tengas una fase lútea más corta y no ovules justo a mitad de ciclo. yo seguiría haciéndolos unos días más. también puede que este ciclo por algún motivo sea algo más largo de lo habitual, observa a ver cuando te viene la regla (si te viene). verás que cuando lleves un par de ciclos podrás sacar más conclusiones.


gracias chicas por vuestras respuestas seguiré haciendome los test de ovulacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook