Foro / Maternidad

Estaré embarazada??

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 19:34
A
an0N_844615899z
17/4/15 a las 10:45

Hola chicas!!
Pues esta es la pregunta del millón. He tenido relaciones si, pero con preservativo. Pero es que tengo un retraso de 4 días ya y no aparece la regla. No se nos rompió el preservativo (al menos que nos diéramos cuenta). Desde un día antes de la falta tengo dolor de riñones, y a ratos de regla. Tengo flujo a veces blanquecino y otras mas liquido. Y desde ayer me noto con más temperatura... No sé si sea por nervios o que, pero que no baja. Me estoy replanteando que se nos rompiera y no nos diesemos cuenta, pq tuve relaciones en mis dias fértiles pero con protección. Precisamente el mes que viene tenía la cita con la ginecóloga para ponerme el implante anticonceptivo. Ya me veo comprando un carro gemelar porque tengo ya una bebé que esta por hacer 9 meses...
Mis síntomas indican que si estoy embarazada...
Q opinais??
Gracias.

Ver también

J
jens_8320439
17/4/15 a las 13:10

La regla puede atrasarse por otros motivos que no son embarazo.
Yo creo que si te cuidaste, son tus nervios. Los síntomas son relativos, porque no todas tenemos los mismos y algunas ni tienen, así que no.te guíes mucho po r ello.

A
an0N_844615899z
20/4/15 a las 19:34
En respuesta a jens_8320439

La regla puede atrasarse por otros motivos que no son embarazo.
Yo creo que si te cuidaste, son tus nervios. Los síntomas son relativos, porque no todas tenemos los mismos y algunas ni tienen, así que no.te guíes mucho po r ello.

Ya me bajó...
Seguramente serían nervios... Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir