Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 10:49
S
savina_9452375
17/4/15 a las 2:32

Hola, chicas!
Quería consultarlas sobre lo siguiente:
Tuve relaciones los días 28 y 31 de marzo, y el 3 de abril. Tuve mi periodo el día 30 de marzo hasta el 2 de abril.
El lunes 6 tuve un pequeño manchado, sólo unas pocas gotas que no dejaron rastro en el papel. Sin embargo, empecé con dolor en los pechos y cólicos.
También debí haber tenido el flujo de ovulación (más abundante y espeso) pero soló tuve un ligero aumento de un flujo liquido como el agua.
Espero mi regla para el 29 de abril (soy regular) pero no puedo evitar sentirme nerviosa... Podría estar embarazada?

Ver también

T
taimi_5707909
17/4/15 a las 2:43

Mmmm
Si sos regular, no estabas en tus días fértiles con lo cual la posibilidad de embarazo es baja pero eso nunca se sabe con certeza. Hacete un test por las dudas... A veces estamos tan ansiosas y nerviosas que sin querer nos provocamos un desajuste hormonal y de ahí retrasos y síntomas. Mejor salir de la duda y quedarte tranquila!

J
jens_8320439
17/4/15 a las 3:53

Al contrario de lo que dice la otra forera...
Te puedes embarazar cualquier día del ciclo ya que las mujeres podemos ovulas espontáneamente cualquier día. Así que posibilidades si hay...

B
bharti_8098124
17/4/15 a las 10:09

Si que puedes
yo me quedé embarazada de mi hija el día siguiente de terminar mi menstruación, además se perfectamente que fue ese día porque no lo hicimos más veces porque mi marido tubo que trabajar fuera ese mes y no pudo ser antes porque mi regla fue como siempre la he tenido bastante abundante. así que si que se puede quedar embarazada.

A
an0N_844615899z
17/4/15 a las 10:49

Mmm
No creo que lo estés porque tuviste las relaciones en días muy cercanos a tu regla.

Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram